Con los últimos entrenamientos y a punto de cerrar la mochila de la temporada 2018-2019, tomamos consciencia de lo mucho que hemos crecido y evolucionado durante estos meses.

✌️Ha sido un curso deportivo exigente y lleno de retos que hemos ido superando juntos, en equipo, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido.

Prueba de ese esfuerzo compartido es la cita con el Torneo de Selecciones Comarcales. Una iniciativa promovida por la Federación que nos encanta por todo lo bueno que aporta para el balonmano base.

Esta edición, que se jugará en Burjassot a partir de las 09.30h, el Club también tendremos seleccionados deportistas y técnicos tanto en la categoría masculina como femenina. Formaremos equipo y competiremos, junto a lxs compañeros de los Clubes de Balonmano de Chelva, Villar, Benaguasil, Riba-Roja, Loriguilla, la Selección Infantil Femenina del Camp de Túria y Serranos y en la Selección Infantil Masculina del Camp de Túria. ¡Qué alegría!

Enhorabuena a Alba, Clara, Berta, Carla, Aitana, Ainara, Nerea, Antonio,
Víctor, Diego, Pablo, Alejandro, Yanni y Xuso. Divertiros y disfrutad muchísimo de esta oportunidad. Desde el Club estamos súper contentos y orgullosos. Pensad que en cada pase, lanzamiento y acción estaremos haciéndolo junto a vosotrxs.

Previous reading
 #BalonmanoLlíriaFest! 
Next reading
Escola Esportiva d’Estiu 2019