¿Confinamiento? …finamiento … namiento …¡Entrenamiento‍♀️!

Porque en tiempos complejos como este es momento leer, meditar, conectar con la vida, ser solidarios, cuidarnos y entrenar. Sí, sí, entrenar. Entrenar para seguir impulsando un estilo de vida activo y saludable.

Para ayudaros, deportistas, desde el club lanzamos nuestro Gimnasio Virtual con el propósito de ofreceros herramientas motivantes y adaptadas a vuestras necesidades de entrenamiento.

‍♂️Cada semana publicaremos en las historias del perfil 5 sesiones de acondicionamiento físico para que podáis, dese casa, entrenar y potenciar vuestra mejor versión balonmanística. Estas sesiones estarán estructuradas por capacidades motrices/dificultad (iniciación, desarrollo o rendimiento) para que todas, independientemente de vuestro nivel y edad, podáis seguirlas desde casa.
…¡Ah! Y como “bonus track”, los lunes nuestros místers os propondrán el reto semanal. Una tarea de habilidad en la que podréis demostrar vuestras destrezas balonmanísticas. ‍♀️

Grábate entrenando, comparte tus avances, etiqueta a Club Balonmano Llíria y sigamos avanzando juntos. Porque lo que nos hará ganar este partido es unirnos en comunidad. Común unidad.

“El optimista no tiene la suerte o las circunstancias a su favor. Lo que tiene a su favor es la actitud y la capacidad de centrarse en lo que suma.” @patri_psicologa

Previous reading
Next reading
El Pla de l’Arc da la bienvenida a las #Guerreras.