Noticias

¡Campeones del Mundo!

¡Hola amigos del Balonmano! 

          El domingo vivimos una cita histórica: ¡nuestra selección se proclamó campeona del mundo!

          Desde el Club Balonmano Llíria queremos felicitar y agradecer a todos los componentes del combinado nacional por habernos brindado un mundial tan apasionante, haciéndonos vibrar en cada encuentro. 

Los “Hispanos” han conseguido que todos los amantes de este deporte estemos orgullosos de ellos, emocionándonos partido tras partido con un despliegue de entrega, respeto al adversario y humildad máxima; desplegando un juego fresco en ataque, trepidante en el contraataque, y sólido en defensa.

Los “hombres de Valero” se plantaron en “su” final tras cumplir con sus compromisos previos con nota. No obstante, el rival para esta cita no se antojaba fácil: La Dinamarca de Hansen, Landin… Un reto de tal magnitud requería de una gesta histórica como ya nos demostraron en Túnez 2005 contra Croacia. Desde el primer minuto nuestro equipo, llevado en volandas por la afición, planteó un partido en el que neutralizar sus armas ofensivas, aprovechar el talento de nuestros jugadores y apostar por un juego sin complejos como llevaba haciendo todo el campeonato, serían las bazas para lograr el partido. Y así fue. Resultado final 35-19.

Muchas gracias a los jugadores y cuerpo técnico por demostrarnos que esta selección se deja siempre el alma en la pista, a los medios de comunicación por el seguimiento recibido a pesar de la dificultad mediática multideportiva existente, a la organización por el excelente desarrollo del Mundial de España 2013, y sobretodo a vosotros, los seguidores, por haber ayudado con vuestro aliento en las gradas y desde casa a hacer de este triunfo un triunfo de todos.

¡ENHORABUENA HISPANOS!