Noticias

CRÓNICA 19 de Octubre

        Jornada en la que no ganamos todos los encuentros, pero sí que pudimos constatar la constante mejora de nuestros equipos. La mañana empezó con el triangular jugado en el Pabellón Viejo, donde nuestro equipo Alevín recibía al C.Bm. Benaguasil y al Balonmano Ribarroja. Desde estas líneas queremos felicitar tanto al Benaguacil como al Ribarroja por la labor de captación y fomento del Balonmano en sus respectivas localidades. Estamos seguros que si seguimos con este trabajo desde los clubes lograremos que este deporte esté cada vez más presente en el Camp de Túria. ¡Enhorabuena!

      El Infantil se enfrentaba en casa contra el A.D.Buñol. Victoria “in extremis” (16-15), a pesar del juego no tan fluido como en otras ocasiones y el exceso de fallos en la finalización. Hay que recordar que nuestro Infantil es uno de los equipos más jóvenes e inexpertos de la categoría, por lo que no debemos bajar los brazos en la derrota, ni confiarnos en la victoria, pues nuestro objetivo es mejorar día a día con esfuerzo y humildad.

     Los equipos Cadete y Juvenil se desplazaron a Puerto de Sagunto. El Cadete, que tenía jornada de descanso, jugó un amistoso contra el Puerto de Sagunto B, sin duda uno de los equipos más fuertes de la categoría. A pesar de las bajas, supimos plantar cara e incluso habernos llevado un poquito más…pero las faltas de concentración y, sobretodo, de actitud y disciplina, nos condenaron (). El Juvenil en cambio ganó su compromiso (22-27), y mejoró la imagen dada hasta entonces. Necesitábamos esta victoria como agua de mayo… A partir de ahora, a seguir con el trabajo, chicos.

      La jornada dominical nos trajo el partido del Senior contra El Pilar, en el Colegio El Pilar. El partido se presentaba como uno de los más difíciles e intensos de la temporada…y así fue. Tras un comienzo de partido en el que encajamos una ligera desventaja, poco a poco y con los ajustes defensivos oportunos, supimos llegar al descanso con una diferencia de dos goles abajo, y con la sensación de poder darle la vuelta al marcador. Y así fue. La segunda parte llegamos a empatar, pero los errores puntuales, la incongruencia arbitral, y el acierto rival nos llevó a la derrota final (29-26). Buenas sensaciones y ganas de revancha para el partido de vuelta.

Todas las imágenes de la jornada en: http://www.balonmanolliria.com/temporada-2013-2014/?gid=20

     Y la semana que viene… TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS EN CASA! ¿Te los vas a perder?

22 OCT (2) 22 OCT