Noticias

CRÓNICA Domingo 2 de noviembre

         Fin de semana festivo con partidos Senior y Juvenil, que se saldaron con victorias. Por su parte, nuestros equipos de base (Alevín, Infantil 1, Infantil 2 y Cadete) descansaron, disfrutaron de un finde de Halloween y recargaron las pilas pensando ya en los siguientes compromisos ligueros.

         IMG-20141104-WA0012Juveniles visitamos Mislata. A priori, podría parecer un partido cómodo, pues se trata de un rival joven y que ocupa el último puesto en la clasificación… pero no fue así. El exceso de nervios, sumado a la pasividad defensiva y la precipitación ofensiva, llevó al equipo al descanso en igualdad en el marcador, y en estado de “shock”. Teníamos que mejorar (mucho) si queríamos superar su defensa abierta. Comienzo de la segunda parte también malo, con demasiadas exclusiones. Conforme iban pasando los minutos, el grupo se rehizo, fuimos ganando confianza y supimos “abrir la lata”. Nos fuimos en el marcador y pudimos jugar con la seguridad e inteligencia que nos faltó la primera parte. Victoria final (15-25), seguimos líderes, y seguros de que la semana que viene no volveremos a cometer los mismos errores.

         Por la tarde, los Seniors recibían la visita del CH.Sitges Burjassot, en un partido que se complicó más de lo esperado. Primera parte igualada, con la sensación de estar desperdiciando muchas ocasiones para irnos en el marcador. El Burjassot supo jugar sus bazas, con una buena circulación de balón y sorprendiendo donde más nos dolía… La segunda parte teníamos que remontar el resultado adverso de tres goles. No podíamos permitirnos un tropiezo en casa. El equipo lo sabía, teníamos que mejorar tras el descanso para llevarnos los dos puntos. Mejoramos nuestro juego, forzamos errores en su ataque que supimos aprovechar, y empezamos a encontrarnos cómodos. A partir de ahí, el partido cambió. Burjassot tenía que “jugar su última bala” y pasó a defensa individual todo el IMG-20141104-WA0013campo. La “locura” que a veces aparece en estos momentos la transformamos en paciencia, y tuvimos el control en ataque. Abrimos brecha en el marcador (a pesar de la injustificable relajación final) y nos llevamos el partido (victoria 33-29). El equipo sigue entrenando con la misma intensidad e ilusión del primer día, y esto se ve reflejado en los partidos. Tenemos que seguir así, la unión y el compromiso de todos nos hace ser mejores.