Noticias

CRÓNICA Sábado 1 de Diciembre

         Semana exitosa en cuanto a resultados para los equipos de nuestro club. Los Alevines jugamos nuestro segundo partido contra un equipo más rodado que el nuestro, el Torrent. Seguimos disfrutando con los partidos de estos pequeños, que con la ilusión con la que juegan nos demuestran que nuestros esfuerzos van por buen camino.

       El equipo Cadete ganó (23-31) su compromiso contra el Ciutat Fallera en un partido que se complicó más de la cuenta. Nuestros Juveniles también ganaron (13-15) su encuentro en el desplazamiento más largo de la temporada contra el Xativa. Queremos recordar desde aquí a nuestros deportistas que el balonmano es mucho más que pases, lanzamientos y fintas. En este deporte el compromiso, la actitud y la disciplina marcan el progreso de cada equipo, y si queremos optar a más no podemos afrontar así los partidos. Las dificultades nos tienen que hacer fuertes.

       El conjunto Senior jugó contra el Fertiberia Puerto de Sagunto, un partido difícil contra un rival que aspira a luchar por las primeras plazas, y que ya nos ganó en el partido de ida. El inicio del partido fue como el clima, frío… Tanto que llegamos al descanso con una desventaja que no se antojaba tarea fácil remontar. No obstante el equipo luchó, aumentó la intensidad defensiva y con un buen arranque nos sirvió para encarrilar el partido (23-19). Victoria importante, seguimos en la línea de mejora, pero no podemos conformarnos. Un proyecto ambicioso se sustenta en el esfuerzo, el compromiso y la disciplina.