Noticias

CRÓNICA Sábado 1 de Febrero

          ¡Hola de nuevo amig@s! Este fin de semana afrontábamos una jornada complicada, tal y como reflejan los resultados, con sendas derrotas de los equipos Infantil, Cadete y Senior. Por su parte, el equipo Juvenil (la próxima jornada comienza la Copa Federación) y el Alevín tuvieron descanso.

          El Infantil se desplazó al Colegio Maristas para enfrentarse en su debut en Copa contra el M.Algemesí. Esperábamos un partido disputado, pero las notables ausencias nos impidieron competir al nivel que nos hubiese gustado. Derrota final (36-31), pero con buen sabor de boca…Se podría haber ganado. El partido de vuelta buscaremos la victoria. La semana que viene recibimos al H.Benaguasil, sin duda un rival a tener en cuenta.

         También en Algemesí, el Cadete disputó la ida de la semifinal por el título Provincial. Los nuestros se prepararon a conciencia para este partido, a sabiendas de que el rival era notablemente superior. Para ello sólo nos quedaba una opción de traernos la semifinal a Llíria con opciones; un partido redondo de los nuestros y que ellos no tuviesen un buen día… No pudo ser. Serio correctivo para un equipo que echó en falta la ausencia de competición de nivel durante la temporada, pues la liga fue de una intensidad que se aleja mucho del nivel al que están estos equipos. Derrota (40-17). Pero no todo esta perdido. No vamos a arrojar la toalla, aún no. El partido de vuelta buscaremos, al menos, disputar el partido y competir hasta el final.

          La jornada dominical nos trajo el partido Senior contra el Puerto de Sagunto, en el Pabellón José Veral de Pto.Sagunto. Tras una victoria balsámica contra el H.Puzol, nuestro Senior necesitaba hacer un partido completo pues el rival lleva una evolución en liga que nos hacía presagiar un encuentro complicado. Empezamos bien, con tablas en el marcador, llegando al descanso empate. En la reanudación logramos poner una diferencia de tres goles que parecía presagiar algo bueno… Pero no fué así. El equipo se “cortocircuitó” y el ataque se limitó a ser un pasarse el balón sin actitud ofensiva. A partir de ahí vinieron las pérdidas de balón, el bajón anímico y la ausencia inexplicable de carácter en la pista. Derrota (28-22).

“Para que pueda surgir lo posible. Es preciso intentar una y otra vez lo imposible. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”