Noticias

CRÓNICA Sábado 10 de Noviembre

       Este fin de semana la nota positiva la protagonizó el equipo Alevín, que debutó en competición regular contra el H.Puçol en un partido donde pudimos ver la implicación de todos los que conformamos la familia del Club Balonmano Llíria con una asistencia masiva(otra vez más) de padres, madres y jugadores de diferentes categorías al encuentro.

      Por lo que respecta al equipo Infantil, cosechamos la primera victoria de la temporada contra el C.D. Marni (18-27). Esperemos que sea la primera de las muchas que están por llegar. Enhorabuena chicos.

El partido de Cadetes que se disputaba en el colegio Padre Catalá se tuvo que suspender por inclemencias meteorológicas.

      El equipo Juvenil visitaba a un “renovado” Juan Comenius. El partido no se antojaba tarea fácil por la cantidad de bajas y la dificultad del equipo al que nos batíamos. La falta de intensidad y esfuerzo colectivo, así como los fallos tanto ofensivos como defensivos nos llevaron a la derrota final (22-14). Ahora toca levantarse, hacer autocrítica y saber que tenemos la obligación de anteponernos a cada una de las adversidades que se nos presenten.

    En cuanto al equipo Senior, jugamos contra el rival a priori más dificil: el líder invicto C.H. Sagunto. La entrega de nuestros jugadores, un planteamiento defensivo acertado y la inteligencia técnico-táctica colectiva nos llevó al descanso con el marcador igualado y con opciones de victoria. Pero el bajón físico, las faltas de concentración y la escasa labor de equipo de la segunda parte nos condenaron a sufrir una nueva derrota (26-33). Debemos mantener la intensidad colectiva con inteligencia si lo que buscamos son las victorias, y mas aún cuando se trata un rival de esta categoría formado por jugadores de tal calidad. La semana que viene contra el Juan Comenius tebemos que plantear un partido completo, pues son un equipo que nos conoce a la perfección y plantearán un encuentro muy difícil.