Noticias

CRÓNICA Sábado 11 de Mayo

        ¡Hola balonmaneros! Fin de semana de partidos en casa, a excepción del Alevín que descansaba.

        El equipo Infantil, tras una dura derrota la semana pasada, luchaba por quedar subcampeón de su liga. El rival al que se enfrentaba, el Torrent, no era un equipo fácil. Los nuestros tuvieron el control del partido en todo momento, todos aportaron y pudimos acabar la temporada regular como empezamos: ganando (21-19). Enhorabuena a los componentes del Infantil, que  han hecho un trabajo de diez y contra todo pronósticol han uchado por el título hasta la última jornada.

       El Cadete recibía al Xátiva. En el partido de ida perdimos de un gol en el útlimo momento, en un partido basado en las individualidades y con poco juego colectivo. Se esperaba una reacción positiva…y así fue. Todo indicaba que el partido sería nuestro. Empezamos fuertes en defensa, sacando balones y sorprendiendo al rival. Pero los continuos errores en situaciones fáciles de ataque nos condenaron a una nueva derrota (23-24).

       Por lo que respecta al Juvenil y al Senior, jugaron un partido de exhibición que nos sirvió para no perder la forma y preparar el compromiso de la próxima jornada contra el Puerto de Sagunto. A destacar la notable asistencia del público en esta cita, más aún tratándose de un encuentro no oficial. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!