Noticias

CRÓNICA Sábado 12 de Enero

                ¡Feliz año nuevo a todos! Hoy nuestro Cadete dio la campanada venciendo al líder, CHV Benimaclet (22-20) en un encuentro en el que nuestra defensa intensa, la buena labor de los porteros y la inteligencia en ataque nos llevaron a lograr una ansiada victoria.

                Por lo que respecta al equipo Juvenil cosechamos una nueva derrota en el partido aplazado contra el H.Alcasser-Picassent (25-26). Cuando permites goles fáciles y no materializas las ocasiones claras sólo puede ocurrir esto.

                El domingo, el Senior se enfrentaba al CHMV Benimaclet, equipo veterano que nos conoce a la perfección y que no nos iba a poner las cosas fáciles. Mal partido(derrota 24-26), sin actitud defensiva que hizo que en ningún momento del encuentro nos encontrásemos a gusto en el campo, sin poder desplegar nuestro juego rápido de contraataque. Jornada negra en la que se desvanecen las opciones de ascenso para el Senior. Cuando hagamos balance de la temporada, este resultado estará marcado como una de las decepciones del curso.

“Si el presente es de lucha, entonces el futuro es nuestro.”