Noticias

CRÓNICA Sábado 13 de Abril

          Tras el parón de Pascua, nuestros equipos volvían a la competición. Los Alevines recibían al Maristas de Algemessí, un equipo mucho már rodado pero que no nos gana en ilusión y entrega. Divertida mañana, en la que pudimos ver como este bloque se consolida y añade nuevos integrantes. Enhorabuena a todos, este es el camino.

          El Cadete también se enfrentaba al Maristas de Algemessí, líder en la liga, invicto, y demostrando su superioridad cada partido. No obstante dimos síntomas de mejoría, desplegando un nivel superior al rival en muchas fases del partido. Lástima que la primera parte no estuviésemos a la altura, lo que nos hizo llegar al descanso con un marcador adverso y muy díficil de levantar. Derrota, pero mejorando la imagen de la primera vuelta.

          Por su parte, el Juvenil se desplazó a Valencia a jugar contra el equipo del Colegio Juan Comenius la segunda jornada de Copa Federación. Se esperaba un partido difícil, no tanto por el nivel superior del rival sino por las bajas y faltas de entrenamientos buenos de algunos de los componentes durante estas últimas semanas.  Mala semana de entrenamientos, mal partido. (25-14). Habrá que reflexionar tras este duro varapalo.

          El equipo Senior recibía al Benetússer. Estabámos obligados a ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos y fallamos contra un equipo a priori inferior (20-24). Desde estas líneas queremos aprovechar a todos nuestros seguidores su asistencia al Plá de l”Arc y disculparnos por no haber podido estar a la altura que ellos siempre demuestran estar. Objetivo: encontrar la exigencia competitiva que nos hizo conseguir tan buen resultado en liga. Queda competición, nuestro compromiso con el club es dar el máximo, y a partir de ahí podremos ganar o perder, pero nunca rendirnos. 

         Por último, el Infantil jugó su partido aplazado contra el H.Castellonera el pasado martes. Victoria cómoda (34-28), en un partido marcado por la falta de intensidad y una muy mala primera parte de los nuestros. El Infantil sigue dándonos alegrías, aunque todos sabemos que debemos exigirnos más… Enhorabuena chicos.