Noticias

CRÓNICA Sábado 13 Octubre

         Partido disputado en el Pabellón Municipal de Sagunto contra el Fertiberia Puerto de Sagunto. El encuentro comenzó con intercambio de goles entre ambos equipos, llegando al descanso con el marcador igualado. La segunda parte nuestro equipo cogió el mando del partido a través de una defensa contundente y aprovechando nuestras virtudes, remontando el marcador y poniéndonos con una ligera ventaja a falta de 6 minutos. Las malas decisiones en ataque y la falta de lectura del partido en general nos hicieron perder esa renta y el equipo local pudo hacerse con la victoria por la mínima (23-24).

        Dura derrota para los nuestros, que nos servirá para afrontar con mayor motivación si cabe el siguiente choque contra un siempre difícil Marni. Seguiremos luchando cada balón, seguiremos poniendo el alma en cada lanzamiento y lucharemos como equipo para lograr que este fin de semana volvamos a tener opciones de victoria.

         Por lo que respecta a los equipos de base, esta fin de semana jugaron un partido entre el equipo Cadete y el equipo Juvenil que nos sirvió de rodaje para la siguiente jornada volver a la competición de liga regular con mayor ritmo competitivo.