Noticias

CRÓNICA Sábado 13 y domingo 14 de mayo

senior

C.Bm.Llíria 33 – 23 Bm.Mislata C

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

La regularidad anotadora del equipo. En un partido en el que no se jugó bien, conseguimos alcanzar una cifra de goles considerable y sellar con victoria un encuentro gris.

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La defensa de situaciones 2×2 lateral-pivote. La falta de comunicación y descoordinación en nuestro bloque central defensivo permitió que Mislata encontrara, con relativa facilidad, a su pivote que, mediante deslizamientos, conseguía claras situaciones de lanzamiento.  

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Bm.Mislata C? 

La variedad de recursos técnicos y versatilidad de su joven pivote. Un jugador que nos generó problemas tanto con su juego interior de bloqueos y desmarques, como con su verticalidad desde posiciones de primera línea. 

La clave del partido

En un encuentro en el que las defensas brillaron por su ausencia, nuestra velocidad en los contraataques de primera y segunda oleada definió el resultado final. Y en este vaivén descontrolado de posesiones, nuestros porteros dieron un paso al frente, aparecieron cuando más los necesitamos y nos permitieron correr contras e incrementar el ritmo para derrotar a un Mislata que vino con muy pocas rotaciones. 

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Con la temporada de competición ya concluida, es momento de hacer balance, analizar el trabajo de todo el curso y afrontar el periodo post competitivo con la ambición de que lo mejor está por llegar. 

resized_DSC_0122 resized_DSC_0142 resized_DSC_0144 resized_DSC_0148 resized_DSC_0152 resized_DSC_0155 resized_DSC_0159
juvenil

Levante Marni B 27 – 25 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Casi todo. Nuestros juveniles se despidieron de la temporada 16-17 regalándose un muy buen partido. El esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo fue máximo y alcanzamos un nivel de juego que pone en evidencia la notable progresión del Juvenil. Muy buen trabajo, cracks.  

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

Nos fallaron las fuerzas en los minutos finales. Conseguimos poner contra las cuerdas a un muy buen Levante Marni B, pero en la fase más decisiva de partido no conseguimos imprimir el mismo ritmo que durante todo el encuentro. Una lástima no poder obtener la recompensa de los dos puntos. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Levante Marni B? 

La homogeneidad de su plantilla, en la que destacaba su central, muy inteligente y acertado en la toma de deciciones, y su lateral izquierdo, un verdadero puñal cuando conseguía encarar 1×1 con espacios. 

La clave del partido

La constancia y trabajo en equipo de nuestros Juveniles nos dejó a un paso de la victoria. La entrega y esfuerzo de cada uno de los jugadores fue sobresaliente y, gracias a ello, logramos competir con uno de “los cocos” del grupo.

resized_DSC_0015 resized_DSC_0028 resized_DSC_0051 resized_DSC_0057 resized_DSC_0087 resized_DSC_0097 resized_DSC_0104 resized_DSC_0106
infantil

Fertiberia Puerto Sagunto B 18 – 26 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

El orden defensivo. Sabíamos que para hacer un buen partido y sumar los dos puntos tendríamos que minimizar las virtudes de Puerto. Y en esta línea, nuestros infantiles consiguieron frenar su lanzamiento exterior desde el lateral izquierdo regulando la profundidad del marcaje y cerrar los espacios a su extremo derecho con una mejor basculación.

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La precipitación en la toma de decisiones en ataque. Aunque bien es cierto que nuestros chicos hicieron un muy buen esfuerzo, las malas selecciones de lanzamiento y las prisas por marcar gol nos impidieron encontrar la regularidad y tranquilidad en el juego que sí tuvimos en el partido de ida. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Fertiberia Puerto Sagunto B? 

La buena lectura de juego de sus centrales, que suplían su falta de envergadura con una excelente interpretación del movimiento de sus compañeros y un mejor aprovechamiento los espacios libres de nuestra defensa.  

La clave del partido

Como ya hemos mencionado anteriormente, la solidaridad y criterio defensivo fueron determinantes para superar a nuestro rival en un partido decisivo. Con esta victoria, nuestros infantiles logran clasificarse para semifinales de Copa Federación tras una sobresaliente fase de grupos con pleno de victorias. ¡Enhorabuena chicos!

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

La próxima jornada nos espera el premio de las semis. La disputa del título está en juego y estamos convencidos de que nuestros Infantiles aún no han dicho su última palabra. Es momento de mirar hacia adelante, prepararnos como sabemos y hacer un último esfuerzo. ¡A por todas, equipo!

resized_DSC_0002 resized_DSC_0006 resized_DSC_0032 resized_DSC_0035 resized_DSC_0049 resized_DSC_0061 resized_DSC_0066