Noticias

CRÓNICA Sábado 14 de febrero

          ¡Hola amig@s! Súper finde de victorias en casa para alevines, infantiles 1, infantiles 2 y cadetes. Seniors no pudieron ganar en Burjassot y juveniles descansaron con la mente ya puesta en la Copa, que empezará la semana que viene. Os lo contamos.alevin 2

         A primera hora, el equipo Alevín recibía a nuestros vecinos del Bm.Benaguasil. Nuestros “peques” sabían que para ganar y quitarse el mal sabor de boca del partido de ida había que conseguir jugar en equipo las cuatro partes…y así se hizo. Muy buen comienzo. El equipo salió con ganas, ajustando la defensa en sus jugadores destacados, y atacando cada vez mejor y más rápido. Victoria sufrida (6-2) que nos da muchas fuerzas para seguir entrenando con la ilusión de mejorar y ser cada vez más equipo. ¡Cracks!

         A continuación, el Infantil 2 tenía un “duelo en las alturas” en busca del liderato ante el Bm.Alqueríes. Estamos de camino a encontrar la receta para este equipo: compañerismo + sacrificio defensivo + rápidas salidas al contraataque. Con este guión, se llegaba al descanso empatados. infantil 2 2Los excesivos fallos de cara a portería nos estaban penalizando… pero aún así estábamos en partido. Para la segunda parte se debía seguir igual, pero mejorando el olfato goleador. Y así fue como el partido terminó cayendo de nuestro lado (21-17). Partido muy completo de los chavales, que día a día van mejorando tanto a nivel individual como colectivo. Que esto no pare…

          Con la ilusión de una “revitalizante” victoria, el Infantil 1 afrontaba el encuentro contra Castellón “B” con muchísimas fuerzas. A pesar de las dudas iniciales, nuestr@s “fieras” se fueron metiendo en partido y poniendo un parcial de cinco infantil 1 2goles que nos hacía llegar al descanso con la seguridad de estar haciendo bien las cosas. La segunda parte seguimos con la misma dinámica, y pudimos llevarnos dos puntos que nos saben a gloria (24-19). Muy buena participación de tod@s, con una grada que no dejó de animar y darnos su aliento en todo el partido. ¡Enhorabuena equipo, os lo merecéis!

          Cadetes se veían las caras con H.Puzol en un partido que pensábamos se podría ganar con mayor facilidad pero que se complicó debido a nuestra mala actitud y trabajo defensivo. Tal fue el desconcierto en defensa que llegamos a ir un gol por debajo la segunda parte, y con la sensación de que el partido se podría escapar si seguíamos así. cadete 2Victoria final (39-33) gracias al trabajo en ataque, sin duda. No podemos bajar los brazos, tendremos que mejorar mucho en defensa si queremos llegar lejos en copa. Ambición.

         Por la tarde, los Seniors jugaban en Burjassot contra un rival que no está consiguiendo buenos resultados en la liga. El partido empezó bien en ataque, pero sin lograr la estabilidad atrás que nos hiciese despegarnos en el marcador. Con el paso de los minutos, nuestro carácter competitivo se fue apagando, y con él las ganas de defender. Muy mala imagen de los nuestros en un partido para olvidar. Derrota por la mínima (30-29), y con la sensación de haber regalado dos puntos a un Burjassot senior 2que tuvo más hambre y ganas de ganar que nosotros.