Noticias

CRÓNICA Sábado 15 de Diciembre

       Hola amigos. Semana con contraste de sensaciones en el plano deportivo. Nuestros equipos Infantil y Cadete visitaron al líder en ambas ligas, el Colegio Juan Comenius. Eran dos encuentros complicados, no obstante la falta de ambición y labor de equipo nos hicieron perder el partido mostrando una imagen que para nada se asemeja a nuestro objetivo como EQUIPO. Derrota Infantil y Cadete.

      Por otra parte, los Alevines y Juveniles visitaban el campo del A.D. Buñol. El partido Alevín fue una fiesta tanto en el campo como en la grada, en la que nuestros pequeños nos hicieron disfrutar de su alegría e ilusión. Todo lo contrario que el equipo Juvenil, que empató su partido, demostrando no estar a la altura… Esperemos que este partido nos ayude a darnos cuenta que “disciplina”, “esfuerzo” y “respeto al rival” son  algo más que palabras…son el camino.

       Jornada de reflexión para los equipos de cantera, que buscarán despedirse del año con un mejor sabor de boca.

       El senior sigue ganando. Partido difícil, en el que el Calasanz nos planteó un partido con defensa abierta, a la que nos costó más de la cuenta atacar. Hicimos los ajustes necesarios y la segunda parte mejoramos nuestro rendimiento tanto ofensiva como defensivamente y, ayudados por una buena actuación en la portería, logramos sacar el partido adelante.

       Semana tras semana nuestro equipo nos demuestra que quiere más. La última jornada nos enfrentamos al C.H. Sitges Burjassot, segundo clasificado de la liga. Demostremos dónde queremos estar.