Noticias

CRÓNICA Sábado 15 de Febrero

         Partidos de liga regular en categorías Infantil, Juvenil y Senior. Los Alevines viajarán la semana que viene a Xátiva, y los Cadetes tuvieron que aplazar su partido por indisposición del equipo rival, Jaume I. Se jugará el jueves 20 Feb a las 18.30h en el Pabellón Plá de l’Arc. A continuación de este partido, el Senior jugará su encuentro también aplazado contra el Bm.El Pilar.

        Esta jornada iba a ser “atípica” pues en Infantiles tendríamos doble partido sábado y domingo.El primer partido de la jornada lo disputó contra el H.Marítim fuera de casa. Tras un encuentro con altibajos, llegando a ir cuatro goles abajo, los nuestros supieron tirar de casta y demostrar que pasito a pasito, con constancia, se aprende a jugar y ser cada vez mejor equipo. Victoria (20-21) y gran alegría final. La cruz de la moneda llegó el domingo. Nos visitaba el S.J. Calasanz. En todo momento llevaron el control del partido, y a pesar del esfuerzo hecho por nuestros pequeños, no conseguimos parar la sangría de goles. Derrota (13-35) y reflexión de cara a los siguientes partidos, pues necesitamos de la fuerza de todos para poder competir. Cada baja es importante, equipo. Seguiremos luchando. Buen trabajo.

El Juvenil recibía al Maristas de Algemesí. Todos sabíamos de la necesidad de hacer un buen partido para volver a la senda de las buenas sensaciones en la competición tras una jornada tan mala como la anterior. 40 minutos tardó el equipo en dar un paso al frente, demasiado tarde cuando has regalado tanto al principio. Derrota (23-27). Hagamos balance positivo de los buenos minutos de juego, y entrenemos para conseguir la continuidad que queremos, desde el primer al último minuto de partido.

El senior visitaba la cancha del Bm.Benaguasil. Motivo de orgullo volver a las pistas de un club amigo, que sin duda nos dio una lección de entrega e ilusión. A pesar de la victoria (18-22), mal partido, y sobretodo muy mala segunda parte. Partido para aprender de los errores, y de lo que equipos como el Benaguasil están haciendo, con jugadores que tienen las ideas claras: esfuerzo, esfuerzo y humildad.