Noticias

CRÓNICA Sábado 16 de Febrero

          El sábado 16 se disputó jornada de liga en las categorías Alevín, Infantil y Juvenil. El Senior tuvo que aplazar su partido contra el Benetusser por falta de disponibilidad de pista. Cadetes descansaron.

        Los alevines se desplazaron a Torrent, con la ilusión de siempre y con ayuda de las nuevas incorporaciones. El partido fue una fiesta, como cada encuentro de este equipo, en la que padres y madres, jugadores y entrenadores pudimos disfrutar con la mejoría y esfuerzo de los más “peques”. Cada día vamos a más.

        El equipo Infantil, en su lucha por obtener la primera plaza del ranking que le permita luchar por el título de clausura de la liga, se enfrentaba a un rival directo: Fertiberia Puerto de Sagunto. El partido se desarrolló con cierta comodidad para los nuestros, pero nuestros errores a comienzo de la segunda mitad y su empuje hicieron que el final fuese tan apretado. Victoria (18-16)… y seguimos sumando. Se está trabajando bien y conformarse con lo que tenemos sería un error.

       La cruz de la jornada fue el equipo Juvenil, que se enfrentaba al Maristas de Algemessí, líder invicto y con mucha superioridad. Derrota abultada (20-39) que denota el mal partido de los nuestros, que no hicieron todo lo que podrían. Contra rivales tan fuertes como este, el componente concentración e intensidad han de estar presentes al 120%, con tal de minimizar los errores… Fallamos mucho, defendimos poco y ellos no perdonaron.