Noticias

CRÓNICA Sábado 17 de Noviembre

Jornada agridulce para el club, con derrotas en los equipos de base y victoria del equipo senior. La jornada comenzó con el partido aplazado contra el infantil del Comenius(6-23). Encuentro muy difícil debido a las bajas y el nivel del contrario. Por lo que respecta al equipo cadete, perdimos contra el Alcassser en un partido complicado en el que, gracias a nuestra poca labor de equipo y falta de intensidad defensiva, se decantó por una victoria clara del Alcasser (14-27). El equipo Juvenil, junto a los Alevines, tuvimos desplazamiento a Algemesí. Los alevines logramos pasar una mañana de balonmano divertida y pudimos ver como los progresos de nuestros pequeños cada vez son más visibles. El equipo Juvenil perdió su partido (40-22) contra el líder invicto, Maristas de Algemesí. Cabe destacar la actitud del equipo, que supo guardar la compostura y mantener la actitud positiva a pesar de las ya frecuentes bajas que nos obligaron a estar cincuenta minutos con un jugador menos.

 

El equipo Senior cosechó una importante victoria en el siempre difícil campo del Comenius. El partido se desarrolló tal y como estaba previsto, con igualdad en el marcador hasta los minutos finales. Nuestra labor de equipo, la notable actuación defensiva y la inteligencia colectiva nos llevó a una merecida victoria final (28-30).

 

Las sensaciones son positivas, a pesar de determinadas actitudes que debemos corregir si buscamos obtener más victorias en los equipos de base. Las lesiones no pueden ni deben ser un impedimento a la hora de dar el máximo en cada entrenamiento y partido. Esfuerzo, compromiso y disciplina.