Noticias

CRÓNICA Sábado 18 de febrero

senior

C.Bm.Torrent B 23 – 28 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

El buen comienzo de la primera parte, con una presión acertada en defensa y una muy buena selección de tiro, lo que nos permitió que la ventaja en el marcador fuera aumentando de manera progresiva. Destacar también la administración de la ventaja en la segunda parte, a pesar de la gran cantidad de errores propios.

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

A veces, cuando el marcador es favorable, se cae en el error de que todo está hecho. Y no es así. Se debe jugar con inteligencia e intensidad hasta el final del partido.

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Bm. Torrent B? 

El no perder nunca la ilusión en el partido, apoyado en una defensa más avanzada y un buen contraataque, les permitió reducir considerablemente, en la segunda parte, la diferencia de goles.

La clave del partido

El comienzo casi perfecto y la buena gestión del juego de un equipo inicial compuesto por jugadores jóvenes, que están llamados a ser el futuro del equipo.    

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Una vez conseguido de manera matemática el objetivo de esta temporada, jugar la fase de ascenso, intentar plasmar la próxima jornada, en Oliva, el buen juego de los últimos partidos. 

DSC_0100 DSC_0126 DSC_0135 DSC_0157 DSC_0174
juvenil

SD El Pilar 34 – 22 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

El hecho de salir a competir ante un gran rival, teniendo en cuenta que el partido ya se nos había puesto complicado antes de empezar debido a las bajas por lesión de dos de nuestros jugadores, una tercera baja durante el partido y otra más por expulsión directa a los pocos minutos de comenzar. A pesar de esto, fuimos capaces de desplegar un buen juego en algunas fases del partido, pero sin continuidad. 

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

El rival nos obligó a cambiar nuestro sistema defensivo habitual, intentando cerrarnos con una defensa 6:0, para evitar el daño que nos había hecho en partidos anteriores su pivote. Pero al final, lo que realmente cuenta, más que el tipo de defensa, es la intensidad de los jugadores que componen esa defensa. Estuvimos muy blandos y así es difícil frenar al equipo rival. Mal en defensa y, por tanto, pocas contras y demasiados goles encajados.

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del SD El Pilar? 

El Pilar es un equipo muy equilibrado, con un central que dirige muy bien al equipo en ataque y con un pivote de lo mejorcito de la categoría. 

La clave del partido

Los pocos cambios que teníamos, unidos a la baja intensidad en defensa, provocaron que El Pilar se marchase rápidamente en el marcador y una vez más tuviésemos que remar a contracorriente durante todo el partido.

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Aunque este fin de semana descansemos, en las tres próximas jornadas nos veremos las caras ante tres rivales con un nivel muy similar al nuestro, por lo que la carga de trabajo no va a disminuir. Tenemos que seguir mejorando en ataque, dando fluidez a la circulación de balón, así como aumentar un puntito la intensidad en defensa.

 1 2 3


cadete-fem

CNS Loreto 2 – 32 C.Bm.Llíria 

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

El dominio del juego durante todo el partido, controlando su ataque y consiguiendo interceptar muchos balones para convertirlos en goles a la contra.   

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

Algunos desajustes defensivos, sobre todo en la zona del extremo. Intentábamos salir a cortar balones y cuando no lo conseguíamos, provocábamos acciones de peligro de nuestro rival. Además de las pérdidas innecesarias de balón por malas tomas de decisión o infracciones reglamentarias (pasos, dobles, invasiones de área…).

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del CNS Loreto? 

La ilusión y ganas de participar durante todo el encuentro.       

La clave del partido

La acertada lectura y presión defensiva fueron determinantes. Esto nos permitió muchas recuperaciones de posesión y jugar a un ritmo rápido de contraataques. Todo esto apoyado por la buena y acertada labor de nuestra portera, clave con sus pases de larga distancia.

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Cada fin de semana nos vamos contentas por la mejoría en el juego del equipo. Estamos convencidos que si seguimos por esta línea, nuestra evolución se verá reflejada también en resultados positivos.

WhatsApp Image 2017-02-21 at 07.31.06 (1) WhatsApp Image 2017-02-21 at 07.31.07
infantil

C.Bm.Llíria 24 – 23 CH Sueca

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

La adaptación y evolución en defensa. Supimos corregir la profundidad de nuestra primera línea, frenar las fuertes acometidas de Sueca con buenos 1×1 y aplicar ayudas para compensar los desajustes en zona central tras sus constantes y peligrosas circulaciones sin balón. 

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La gran cantidad de pérdidas y errores de pase durante los comienzos de la primera y segunda parte. En estos dos momentos del partido, Sueca consiguió adelantarnos en el marcador y esto pudo habernos costado los dos puntos.  

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del CH Sueca? 

La fortaleza física y buena interpretación del juego de su primera línea. No solo generaban acciones de gol a partir de individualidades, sino que además lograban aplicar combinaciones con y sin balón que nos costaba mucho frenar. Un equipo luchador y con carácter. 

La clave del partido

Una buena lectura de partido, sobre todo en defensa, nos permitió mantenernos con opciones de victoria hasta los instantes finales. Instantes finales en los que nuestros jugadores tiraron de ambición para llevarse los dos puntos en la última acción del partido. 

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

En este punto del curso deportivo, seguiremos con el trabajo de tecnificación y desarrollo físico individual, a la vez que introducimos conceptos de juego colectivo más específicos y orientados a la competición. El equipo entrena unido y esto es el reflejo de su actitud en los partidos. ¡Sigamos así!

DSC_0001 DSC_0007 DSC_0023 DSC_0025 DSC_0055.jpg (2)