Noticias

CRÓNICA Sábado 2 de Febrero

       ¡Hola amigos del Club Balonmano Llíria! Jornada con contraste de sensaciones en nuestros equipos de base. El primer partido de la jornada lo disputó el Infantil contra el Benaguasil. Victoria cómoda (43-7) contra un equipo joven y nuevo en esto del balonmano. ¡Ánimo Benaguasil, hay que seguir creciendo!

        Los Cadetes jugamos contra el Maristas de Algemessí C. La cita era difícil, per se complicó más aún con la actitud nula y negativa de nuestro equipo que ha demostrado que es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Derrota que nos sirve de justo correctivo(19-29). Tenemos que buscar la línea de la mejora y la madurez del grupo entre todos si queremos optar a objetivos más ambiciosos…

         El conjunto Juvenil perdió (28-23) en su visita a Sueca, a pesar de la actitud mostrada en los minutos finales. 45 minutos malos. 15 minutos de esperanza.

          La semana que viene el equipo Senior comienza la fase de grupos que determinará si luchamos por ser cabezas del ranking y poner la guinda a una temporada más que buena. ¡Esperamos vuestro apoyo!