Noticias

CRÓNICA Sábado 20 de Abril

        Una semana más, nuestros equipos siguen sumando. Esta jornada podemos decir orgullosos que además de aprender y educar, hemos conseguido un pleno de victorias en todas las categorías (a excepción del Alevín que no jugó).

       El Infantil visitaba el Pabellón Villa Carmen de Torrent en la  tercera jornada de liga con la necesidad de ganar para seguir como líderes en el grupo por el título. Tras un mal comienzo, conseguimos levantar un parcial negativo que no era tarea fácil. Victoria final (21-24) que nos afianza en la primera posición de la tabla, a falta de tres jornadas en las que se decidirá el primer clasificado de la segunda fase provincial.

        Los Cadetes se desplazaron al Colegio El Pilar. A priori se antojaba un partido menos complicado de lo que realmente fue. Victoria (28-32). Al igual que ocurriría con el Infantil, nuestro nivel de exigencia no fue suficiente y esto propició que el equipo rival se creciera y pudiese tener opciones reales de ganar hasta el final. Debemos aumentar sustancialmente nuestra exigencia en los entrenes como si de un partido se tratara, sólo así mostraremos nivel competitivo independientemente del rival que tengamos enfrente.

         Por la tarde, nuestro Juvenil se enfrentada al Fertiberia Puerto de Sagunto. Victoria cómoda (34-23). Actualmente nos colocamos como segundos de grupo, posición que nos permitiría disputar la semifinal por el título… Esta semana tenemos dos partidos muy importantes, y del resultado que consigamos en ellos dependerá el seguir teniendo opciones a luchar por pasar a semifinales de la Copa Federación. Tras una temporada marcada por los contratiempos demasiado frecuentes, es momento de dar el máximo y acabar la temporada con buen sabor de boca.
         El Senior, ya sin opciones de quedar líder, tenía como objetivo ganar jugando bien. Y así fue (25-28). Nos enfrentábamos al equipo, a priori, más complicado del grupo, el H.Alcasser. Los nuestros empezaron el partido defendiendo excesivamente “blandos” y permitiendo lanzamientos fáciles que sorprendieron a nuestra portería. Tras una mejora notable de actitud defensiva, y aprovechando las ocasiones en ataque y contraataque, logramos irnos al descanso con igualdad en el marcador. La segunda parte el equipo dio un paso al frente y mandó tanto en defensa como en ataque, llegando a jugar uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de 2013, un “annus horribilis” para nuestro Senior. Objetivo para lo que queda de temporada: lograr afianzarnos en nuestro juego, demostrando que a pesar de los tropiezos este equipo tiene presente…y futuro.