Noticias

CRÓNICA Sábado 20 de mayo

cadete-a-blanco

C.Xàtiva B 23 – 33 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Sin duda alguna, nuestro punto fuerte en el partido fue lo “enchufados” que salieron los jugadores y el nivel de intensidad que mantuvieron en ataque durante todo el partido. Y también la actuación de Matías en la portería, que nos dio un gran empujón cuando la defensa menos acertada estuvo.    

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La defensa fue nuestro mayor hándicap. Aunque lo supimos suplir con el ataque, la intensidad defensiva estaba muy por debajo a la ofensiva.

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del H.Xàtiva B? 

Del Xàtiva queremos destacar, por encima de todo, la actitud e intensidad de sus jugadores. A pesar de encontrarse por debajo en el marcado gran parte del encuentro, en ningún momento bajaron su nivel de esfuerzo e imprimieron un ritmo de juego alto hasta los minutos finales.   

La clave del partido

La clave del partido estuvo en las pocas pérdidas de balón y en la eficacia en los lanzamientos del equipo en ataque. Y , como ya hemos comentado anteriormente, la actuación de nuestro portero fue determinante para compensar un partido gris defensivamente hablando.      

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Aprovechar la recta final de temporada para aplicar una mayor carga de trabajo técnico-táctico individual en los entrenamientos. Estamos muy orgullosos de la evolución tanto actitudinal como balonmanística del equipo esta temporada y queremos cerrar el curso competitivo 2016-2017 con un buen partido en la próxima y última cita copera. ¡Un pasito más, chicos!

B05E8CA6-1A31-44C7-AB3E-872F26D38DC2 A95A0F5A-0784-45CE-BD25-29AB10F6FBBE