Noticias

CRÓNICA Sábado 20 Octubre

         El pasado sábado comenzamos la jornada con el partido de Juveniles en Alcasser contra el Handbol Alcasser. El partido comenzó con una serie de despistes defensivos que el equipo contrario supo aprovechar, llegando al descanso con marcador desfavorable de 6 goles en contra. No obstante, la actitud del equipo tras el descanso fue más que positiva, logrando plantear un partido mucho más intenso lo que nos sirvió para tener opciones de victoria hasta el final. Pero como suele ocurrir en el deporte, cuando perdonas tanto es muy difícil ganar. Derrota por 23-20.

        Por la tarde, nuestro equipo Senior se enfrentaba a un viejo conocido, el Marni. Se antojaba un encuentro complicado, pero no tanto como se desarrolló durante el juego, cosechando la segunda derrota de la temporada. El exceso de confianza, la intensidad sin sentido, la falta de acierto y el desconcierto arbitral propició que en ningún momento del encuentrolucháramos por  el partido. Derrota por 28-16.

        Jornada para reflexionar, en la que nuestros equipos no estuvieron a la altura y que debe servir para hacer autocrítica y demostrar que somos capaces de luchar y sobreponernos a las adversidades. Una semana de entrenamiento por delante,  muchas horas para sacar conclusiones, dejar atrás esta jornada negra y comenzar a pensar en la siguiente.