Noticias

CRÓNICA Sábado 21 de febrero

         Jornada en “tablas”, con dos victorias (Infantil 2 y Cadete), dos derrotas (Infantil 1 y Senior), y un empate (Alevín). Os lo contamos.

        Nuestros cracks Alevines jugaron en Mislata ante la sección femenina del H.Mislata. En el de de ida ya pudimos constatar la desventaja alevin 3física en la que estamos con ellas, pero sabíamos que si jugábamos bien podíamos llevarnos los puntos. Se repitió el resultado del partido de ida: empate (4-4); en un enfrentamiento marcado por los bajones de intensidad en momentos clave de partido. Esto nos privó de saborear una ansiada victoria. ¡Aprendamos de los errores, y a por todas!

         A primera hora de la mañana, los Infantiles 1 se desplazaban a Puerto Sagunto para verse las caras ante el posiblemente rival más completo de la liga. Partido para olvidar, el Puerto B no nos dio opciones en ningún momento. Teníamos presente la dificultad del partido, y es por ello que no podemos permitirnos volver a salir así de fríos, nerviosos y con miedo. Sin intensidad y concentracióninfantil 1 3
no pudimos luchar, y lo que es peor, aprender. Derrota (45-12), y con ganas del siguiente partido. Duro golpe moral que no nos hará dejar de luchar y trabajar duro.

        También se desplazaba el Infantil 2, pero esta vez a Villarreal, para disputar dos valiosos puntos que nos permitieran colocarnos líderes. Partido muy igualado, que cayó de nuestro lado en los últimos minutos. Final de infarto y victoria (20-22). El equipo coge fuerza, gana en confianza y nos sigue ilusionando semana tras semana.

         Esta vez tocaba viajar a Onda con el Cadete, que se infantil 2 3enfrentaba a un equipo físicamente superior que no nos lo iba a poner nada fácil. Tras un desastroso comienzo, nos plantábamos en el minuto 20 de partido con una desventaja de 7 goles y “haciendo aguas” en defensa.  Los últimos minutos de la primera parte apretamos un poco y nos metimos en partido.  La segunda parte empezó el intercambio de goles, y con la seguridad de que en el momento que encadenáramos un par de defensas buenas nos poníamos por delante en el marcador. “Arreón” final y victoria (28-31).

         Por la tarde, el Senior recibía en casa al líder: La Florida. Tras un par de dolorosas derrotas, el Senior tenía que reponer fuerzas (y moral) y volver a jugar con el cadete 3atrevimiento y hambre con el que tanto nos hacen disfrutar. Con las ideas claras, los nuestros salieron “a morder”. Aunque penalizados en exceso por las exclusiones, lográbamos poner freno a su ataque, a pesar de las inoportunas pérdidas a final de la primera parte que nos llevaban al descanso 5 goles abajo. La segunda parte ajustamos la defensa, frenamos su vendaval ofensivo, y fuimos recortando distancia hasta llegar a los minutos finales. A falta de dos minutos nos colocamos 1 gol abajo, con ataque para empatar. Dos goles anulados de manera más que discutible en los dos últimos ataques que nos hubiesen dado la victoria… Derrota (22-23), con un arbitraje que no supo estar a la altura del  partido. Muy buen esfuerzo ante el líder, con la sensación de que el bajo rendimiento en los enfrentamientos ante los rivales de los últimos puestos nos han impedido soñar con algo más…