Noticias

CRÓNICA Sábado 22 de Diciembre

        Hoy se esperaba que nuestro pabellón fuera una auténtica fiesta y así fue. Comenzamos la mañana con los partidos del equipo Alevín, que se desplazaron a Torrent a disputar la concentración de clubes, donde pudieron competir contra muchos equipos y pasar una mañana más que divertida de Balonmano.

          El equipo Infantil sigue ganando, y se coloca segundo tras vencer al Marni B (24-17). Por lo que respecta al equipo Cadete, vencimos al Puzol en un partido en el que nuestro equipo mandó en todo momento y esto llevó a conseguir una holgada victoria (32-19). El juvenil aplazó su partido a petición del equipo rival.

         Por la tarde se esperaba una asistencia notable al Plá de l’Arc, el equipo Senior se enfrentaba al segundo clasificado y quisimos aprovechar la última jornada del año para obsequiar a todos los asistentes con una “balonxocolatá” organizada por las madres y padres de los deportistas. Un éxito en cuanto asistencia de público, que pudieron disfrutar de un partido igualado(empate 25-25). A pesar de no aprovechar las ocasiones finales para ganar el partido, podemos estar orgullosos de este equipo que cada sábado nos demuestra que mejora jornada a jornada.

         Desde aquí queremos agradecer a todas las madres, padres, deportistas y simpatizantes del club que, con su apoyo y compromiso, nos hacen cada día un poquito mejores. ¡Muchas gracias amigos y felices fiestas!