Noticias

CRÓNICA Sábado 22 de Marzo

Jornada completa, donde pudimos disfrutar de cuatro partidos en casa… ¡Así da gusto!

Empezamos con los Alevines, que les tocaba una jornada maratoniana con dos partidos en el Pabellón Viejo: Puçol y Torrent(aplazado de la primera jornada). El primero lo empezamos muy bien, con orden en el campo, corriendo muy bien los contraataques y aprovechando las ocasiones que tuvimos. Victoria (7-1), y con buenas sensaciones para afrontar el segundo partido. Sabíamos que el cansancio y la dificultad del rival nos iban a poner el listón alto. Tras un mal comienzo, donde Torrent impuso una intensidad que nos sorprendió, supimos resarcirnos y acabar compitiendo de tú a tú contra un equipo a priori superior. Derrota (1-7) pero disputando hasta el final cada parte. Muy buen trabajo, y de nuevo nos demuestran estos peques que mientras haya un balón de por medio la palabra cansancio no está en su vocabulario. La próxima jornada nos desplazamos a Alcasser.

Infantiles se desplazaban a Benaguasil en el único encuentro a domicilio. El objetivo era mejorar la imagen dada en el partido de ida, donde nos ganaron fácilmente demostrando mucha superioridad (sobretodo física). No era fácil, y más aún empezando el partido tan mal como lo hicimos. Pero la segunda parte fue otro cantar. Los infantiles supieron anteponerse a las dificultades, y a pesar de la derrota final (26-16), mejoramos ante uno de los equipos fuertes del grupo. La siguiente jornada recibimos en casa a Marítim, en busca de mejorar y conseguir un buen resultado.

Los Cadetes se enfrentaban también a Torrent. Con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título, los nuestros empezaron muy enchufados en defensa, y con una portería que lo sacaba todo. Así llegamos al marcador con tan sólo tres goles en contra. La segunda parte, con una renta cómoda, la pudimos afrontar con mayor tranquilidad, aunque esta tranquilidad nos llevó a bajar el ritmo en defensa. A pesar de los errores en la finalización, la ausencia de ritmo en determinadas fases de partido, y el bajón defensivo en la segunda parte, el equipo dio síntomas de mejoría con respecto a los partidos anteriores. Victoria (28-13), y con vistas al próximo compromiso copero en C.P.Jaume I. Hay que ir a por todas, no podemos fallar.

Juveniles recibían al Puerto Sagunto. A pesar de la diferencia en la clasificación, se esperaba un partido igualado por el nivel de los dos equipos, muy parejos. La regularidad y acierto ofensivo marcaría el devenir del partido, como así fue. Derrota dolorosa (25-31), y dos conclusiones claras: se juega como se entrena, y no hay rival fácil cuando les regalas goles en defensa. No hay tiempo de reflexión, sí de ponerse a trabajar con mayor implicación y ganas. Pensando ya en la visita a Algemesí de la semana que viene…

El Senior recibía a un rocoso, el Buñol. El partido empezó mal en ataque, pero con buenas defensa que nos hacían estar en el partido. Pero cuando lo fallas todo, lo acabas pagando. Nos fuimos al descanso con una desventaja de siete goles. La segunda parte fue otra cosa, cambiamos la defensa y fue otra cosa y pudimos acortar distancias. Pero cuando no metes los goles que te harían entrar en partido, y no logras esa continuidad en el juego, los partidos se te escapan. Derrota (21-28) y con la cabeza puesta en la siguiente jornada; Burjassot, que esperamos nos traiga un buen resultado con el que recompensar a los seguidores que partido tras partido venís al pabellón, animáis al equipo y nos hacéis un poquito mejores.

IMG_20140322_105245IMG_20140322_103946