Noticias

CRÓNICA Sábado 23 de Febrero

      Un fin de semana más, nuestros equipos Infantil, Cadete y Senior disputaron sus respectivos partidos de liga. Alevines y Juveniles descansaron.

      El Infantil visitaba la pista del Benaguasil. A pesar del abultado resultado final (13-28), el partido se desarrolló con más dificultades de las esperadas, con una primera parte poco seria en defensa y desaprovechando las oportunidades en ataque con un juego poco elaborado. De cara a los siguientes compromisos debemos saber que el compromiso en cada partido es crucial si queremos aspirar a quedar primeros del ranking.

       El equipo Cadete se desplazó hasta Canals. Partido frío, como el clima. Los nuestros en ningún momento entraron en el partido, con un juego gris, inofensivo y poco inteligentes durante el transcurso del encuentro. Mal partido.

       Por lo que se refiere al equipo Senior, esta semana tuvo que jugar dos encuentros. El primero, contra el Benetússer, se tuvo que disputar el Jueves (partido aplazado). Los nuestros empezaron el partido dormidos, sin ayudas defensivas y cometiendo los mismos errores de precipitación ataque tras ataque. La segunda parte llegaron las prisas por haber hecho tan mal trabajo la primera mitad, y esto propició muchas más pérdidas, balones fallados, faltas de concentración y ausencia de humildad. Empate (22-22). Cuando sumas todos estos factores en un mismo partido, difícilmente puedas ganar…

      El sábado, el senior nos enfrentamos al H.Alcasser. Aparentemente, sería el partido más complicado de esta primera fase… Aunque también es verdad que nuestro equipo senior no deja de sorprendernos, tanto para bien como para mal.  Mejora en el juego, sobretodo en la segunda parte, en la que se vieron mejores actitudes que los partidos pasados. Empate, otra vez (22-22). Semana para reflexionar, en la que todos tendremos que valorar si el compromiso, disciplina y humildad demostrada en los partidos es propio del club al que defendemos. Próxima semana: Xativa.

Humildad + esfuerzo + compromiso + inconformismo = mentalidad ganadora.