Noticias

CRÓNICA Sábado 23 de Marzo

         Una semana más, nuestros equipos disputaron sus respectivos partidos de liga, a excepción del Juvenil que tuvo que aplazar su partido.

         El Alevín, que jugaba su útlimo partido de esta primera fase, se enfrentó al Bm.Quart en un partido difícil e intenso, donde los fallos de concentración nos privaron de un mejor resultado.

        Los Infantiles visitaban la pista de Marni B. Falta de agresividad ofensiva, permitimos lanzamientos muy fáciles y mala actuación en la portería. Muy mal partido. Todo ello nos llevó una dolorosa y merecida derrota(32-31) que nos tiene que hacer reflexionar si queremos optar a quedar líderes del grupo.

        El equipo Cadete se desplazó a Algemessí con tal de plantar cara a un equipo siempre difícil y que nos vapuleó en el partido de ida. Tras una buena primera parte, llegamos al descanso empatados en el marcador. La segunda parte, con constantes “fallos tontos” nos condenaron a perder el partido (38-34). Demasiados goles encajados y muchos errores fáciles. A destacar la imagen del equipo, que mejora semana tras semana.

        Los Seniors volvían del parón de Fallas con la necesidad de ganar contra el Burjassot B. Se trataba de un partido en el que el principal objetivo era reencontrar las sensaciones que nos llevaron a conseguir tan buenos resultados. En una primera parte muy mala defensivamente, dejando jugar al rival y permitiendo lanzamientos excesivamente fáciles, teníamos que dar un golpe en la mesa y hacer una mejor segunda parte. Tras el descanso, fuimos poco a poco metiéndonos en el partido, subimos la agresividad en defensa, ajustamos los lanzamientos y remamos “todos a una” para lograr una ansiada victoria a domicilio (22-24). Tenemos que aumentar la intensidad, no perdonar ni regalar en ataque y ser un bloque en defensa. Solo así podremos ganar.