Noticias

CRÓNICA Sábado 24 de enero

        ¡Seguimos sumando! Muy buena jornada, con muchas notas positivas. Seniors volvieron a la senda del buen juego, Juveniles lograron una importantísima victoria, Cadetes empezaron su “metamorfosis” como equipo, y los Infantiles 2 nos volvieron a ilusionar con un partidazo. Os lo contamos.

         Empezamos la mañana del sábado con el Infantil2 ante el Bm.Torrent. Mal comienzo, con alguna que otra precipitación, y sin encontrar la fluidez que buscamos. Poco a poco, nuestros pequeños jugones fueron entrando en partido y sumando goles. Muy buena labor de equipo, donde todos aportaron su granito de arena y nos regalaron una trabajada victoria. Nos despedimos de la primera fase ganando(20-29), y con ganas de conocer los emparejamientos de la siguiente fase.

         También contra el Torrent, los Cadetes buscarían acabar la primera fase con buen sabor de boca. Como ya hemos avanzado antes, el sábado dimos elcadete primer pasito de la “metamorfosis” del equipo, brindando la oportunidad a los infantiles de segundo año de debutar en esta categoría. No pudimos lograr la victoria (24-22), pero nos llevamos muy buenas sensaciones… Esta generación “va a dar guerra”. Ahora toca seguir por esta línea de trabajo, y encarar cada partido como una nueva oportunidad de crecer y aprender a competir cada vez mejor. ¡A por todas, cracks!

        El último partido de la mañana lo jugó el Juvenil en casa contra el H.Villarreal, un muy buen equipo que ya nos ganó en el partido de ida por dos goles. Para seguir con vida en la Fase de ascenso estábamos obligados llevarnos el “gol average” y ganar por juvenil más de dos goles…¡todo un reto!. Empezamos el partido mal, espesos en ataque y permitiendo goles demasiado fáciles. Con el marcador adverso (3-8) en los minutos iniciales, volvieron algunos “fantasmas del pasado”. Poco a poco el equipo se repuso y empezó a recortar distancias, llegando al descanso perdiendo por la mínima. La sensación era de que podíamos conseguirlo, y la grada estaba con nosotros…no podíamos fallar. La segunda parte nuestros “espartanos” salieron con el cuchillo entre los dientes; y con una exhibición de entrega y corazón, logramos hacernos fuertes atrás y acelerar el partido a la contra. Victoria importantísima (33-30), “gol average” ganado, y con el equipo enchufado para los próximos partidos. Sigamos así, el objetivo cada vez está más cerca…

       Ya por la tarde el Senior recibía al H.Puzol, un equipo duro, intenso y que siempre “se nos atraganta”. Tras tres dolorosas derrotas, nuestros chicos querían volver a la senda de la victoria y, sobre todo, seguir por la línea de buen juego mostrada en algunas fases del pasado partido. Muy buena primera parte, llegando con una ventaja de cuatro goles al descanso. seniorA pesar del desatino en los lanzamientos de seis metros, el equipo estaba jugando bien y devolviendo a la grada todo su apoyo como mejor sabe: dejándose la piel en la pista. La segunda parte logramos mantener la diferencia, lo que nos permitió llegar a los minutos finales con mayor confianza que los partidos pasados. Necesitábamos estos dos puntos (31-27). Vuelven las buenas sensaciones…