Noticias

CRÓNICA Sábado 25 y domingo 26 de febrero

senior

C.H.Oliva 30 – 25 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Hay que destacar que, aunque no se logró imprimir la intensidad y concentración de anteriores partidos, sí se supo jugar con inteligencia. El equipo no se dejó influenciar por elementos externos y se mantuvieron opciones reales de victoria hasta los minutos finales.

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La preparación y enfoque del encuentro. Tal vez el sentirnos ya clasificados para la Fase de Ascenso jugó en nuestra contra y , como ya hemos comentado anteriormente, la concentración e intensidad no fue la necesaria para derrotar a un buen Oliva. Hemos conseguido afrontar cada partido de la temporada al máximo y estamos convencidos que volveremos a nuestra dinámica de esfuerzo y entrega total en la siguiente cita liguera. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del C.H.Oliva? 

Su buena y compacta defensa, la rápida salida de contraataque en primera y segunda oleada, la variedad de recursos técnicos de su portero y, sobre todo, la ambición por alzarse con la victoria. 

La clave del partido

No supimos adaptarnos al juego de nuestro rival, que nos sorprendía constantemente con su velocidad y determinación en ataque. Cuando te enfrentas a un equipo tan completo, es fundamental la capacidad de adaptación y de minimizar sus puntos fuertes.  

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Este ligero traspiés nos debe ayudar para coger impulso de nuevo, reafirmarnos en nuestra identidad como equipo y afrontar la semana con la convicción de que si seguimos entrenando como lo estamos haciendo, los resultados positivos seguirán acompañándonos. 

1 2 3 4 5 6
cadete-fem

C.Bm.Llíria 12 – 21 Galatrans Almenara

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Como ya viene siendo una dinámica regular del equipo, volvimos a plantear un partido completo defensivamente.  Reflejo de ello fue la ligera desventaja, de tres goles, con la que llegamos al descanso. Sin duda, nuestro bloque defensivo es un valor del equipo. Y contra Galatrans Almenara se volvió a demostrar.       

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

La desigualdad entre nuestras capacidades físicas/técnicas y la regularidad emocional. Para completar un buen partido necesitamos jugar por igual con “la mente” y “el cuerpo”. Debemos aprender a gestionar la exigencia a nuestro favor. Si fallamos, lo revertimos como experiencia formativa. Si nos sale mal un pase, seguimos buscando nuevas y mejores oportunidades. Se trata de aprovechar en positivo cada segundo del partido, independientemente del resultado. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Galatrans Almenara? 

Lo que más nos llamó la atención del Galatrans Almenara fue su actuación en portería y la excelente efectividad de lanzamiento desde medias y largas distancias.        

La clave del partido

No saber mantener la actitud de principio a fin. Conforme más nos distanciábamos en el marcador, más “pequeñitas” nos hacíamos, dando mayores facilidades al rival. 

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Esta semana trabajaremos, principalmente, ejercicios donde la concentración, gestión de la presión y competitividad sean los protagonistas. Debemos conseguir un trabajo técnico táctico, físico y mental completo. Ese es nuestro objetivo y lo vamos a conseguir. 

1 2 3 4 5 6
cadete-a-blanco

C.Bm.Llíria 36 – 36 C.Jaume I Valencia

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

La gran variedad de recursos ofensivos, sumado a nuestro acierto en acciones de contraataque, nos permitieron plantear un partido lleno de oportunidades.   

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

En este partido no conseguimos destacar a nivel defensivo ni en la portería. Aunque no se dejó de trabajar durante los sesenta minutos, no fue suficiente para detener las acometidas del Jaume I.  

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del C.Jaume I Valencia? 

Sin duda, sus porteros. Fueron un aunténtico muro para nuestros lanzadores y determinantes con sus excelentes pases de contraataque. 

La clave del partido

La perseverancia y actitud positiva del equipo, que no dejó de buscar nuevas alternativas durante todo el partido. Gracias a este esfuerzo colectivo, conseguimos revertir el marcador y empatar en los segundos finales.     

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Seguir trabajando el bloque defensivo ante diferentes situaciones tácticas e incrementar la carga de lanzamientos desde los extremos. Estamos en una buena dinámica de aprendizaje y debemos seguir así. Pasito a pasito. 

1 2 3 4 5 6 7 8