Noticias

CRÓNICA Sábado 25 y domingo 26 de marzo

juvenil

C.Bm.Llíria 24 – 28 Levante Marni B

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

La actitud y el acierto en la portería. Fuimos un equipo y trabajamos juntos en defensa para mantenernos en el partido incluso en los momentos más comprometidos cuando el partido se puso cuesta arriba. 

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

Nuestro ataque en los momentos decisivos. Debemos saber gestionar mejor las diferentes fases del encuentro, controlar los nervios y estar más acertados en las resoluciones individuales, pues estas te pueden hacer ganar o perder el partido. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Levante Marni B? 

Su defensa abierta 4:2 que nos impedía atacar con fluidez y forzó bastantes pérdidas. También sus contraataques, que les permitió anotar con facilidad y estar un puntito por encima nuestro. 

La clave del partido

Los errores se pagan y los últimos minutos no supimos mantener la concentración. Y esto fue determinante. Nos vamos con un sabor agridulce. Dulce por la buena imagen mostrada ante el líder. Y agria por no lograr llevarnos los dos puntos en un final “apretado”. Equipo, este es el camino para seguir mejorando.  

 resized_DSC_0073 resized_DSC_0093 resized_DSC_0112 resized_DSC_0139 resized_DSC_0180 resized_DSC_0202 resized_DSC_0207 resized_DSC_0214


cadete-a-blanco

SD.Calasanz 16 – 25 C.Bm.Llíria

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Lo que nos permitió traernos los puntos fue, sobre todo, la efectividad en ataque y el ritmo defensivo durante gran parte del encuentro. Esto, unido a la mayor disponibilidad de jugadores, nos ayudó a mantener una regularidad que acabó siendo determinante en la segunda parte.   

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

El comienzo de partido… Empezamos muy fríos. El poco tiempo de calentamiento provocó que nuestros chicos no encontrasen su nivel habitual hasta pasados quince minutos del inicio.

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del SD.Calasanz? 

La versatilidad y variedad de recursos de algunos de sus jugadores y la entrega de todos ellos que, a pesar de no disponer de apenas cambios, mantuvieron la intensidad durante los sesenta minutos. 

La clave del partido

La regularidad. Como hemos comentado anteriormente, las rotaciones volvieron a ser decisivas y nos permitieron plasmar diferentes planteamientos de juego y evitar rangos altos de fatiga.     

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Trabajar aspectos defensivos, principalmente, y buscar la mejoría de la efectividad en los lanzamientos con situaciones de finalizaciones variadas. 

 IMG-20170325-WA0017 IMG-20170325-WA0019 IMG-20170325-WA0021 IMG-20170325-WA0023


cadete-b

SD.El Pilar 27 – 28 C.Bm.Llíria 

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

Pese al mal inicio e ir todo el partido por detrás del marcador, los “cachorros” nunca le perdieron la cara al encuentro. El equipo se puso el “mono de trabajo” para recortar distancias y llegar a los minutos finales con opciones de victoria. En algunas fases del partido disfrutamos con el punto fuerte de nuestros chicos: la unión y el trabajo en equipo.   

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

Los errores técnicos individuales, la verticalidad en las subidas de contraataque de primera y segunda oleada y la precipitación y falta de paciencia en ataque para encontrar mejores situaciones de lanzamiento.

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del SD.El Pilar? 

Su central ofensivo, un jugador con muchos recursos técnicos, y el control de los ritmos de partido que mostraron los sesenta minutos. 

La clave del partido

Saber encadenar las acciones de contraataque con el ataque posicional. Esto nos dotó de mayor ritmo y mayor intensidad, impidiendo que el rival no se encontrase cómodo en su repliegue defensivo.

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

El equipo se está adaptando a un nuevo sistema defensivo. Con la carga de entrenamiento ya se está empezando a vislumbrar una mayor seguridad defensiva en la zona central. Esta semana añadiremos ejercicios para optimizar la defensa en la zona lateral-extremo y así tratar de interiorizar más mecanismos defensivos.

IMG-20170328-WA0006 IMG-20170328-WA0008 IMG-20170328-WA0009

 


alevin

C.Bm.Llíria 0 – 8 Bm.Quart

De nuestro equipo en el partido, ¿cuáles consideras que fueron los puntos fuertes?

La cada vez mejor labor colectiva se vio reflejada, fundamentalmente, en el buen trabajo defensivo. El equipo está consiguiendo plasmar con acierto en los partidos el cambio de ataque a defensa y los marcajes individuales. ¡Muy bien, chic@s!

¿Y cuál nuestro punto débil y que se debería mejorar?

No saber mantener el nivel de juego y concentración durante toda una parte sigue siendo nuestro “talón de Aquiles”. El trabajo del equipo en los entrenamientos y partidos es cada vez mejor. Seguro que si seguimos así, seguiremos encontrando cada vez más minutos de juego a nuestro máximo nivel. 

Hablemos del rival. ¿Qué aspectos destacarías del Bm.Quart? 

La buena organización defensiva y la velocidad en la salida de contraataque. Quart demostró ser un equipo muy homogéneo donde todos suman.  

La clave del partido

Nuestros Alevines aplicaron los conceptos de defensa individual, se esforzaron al máximo y compitieron de tú a tú contra un muy buen Quart. Estoy fue clave para mantener igualado gran parte de cada uno de los cuatro periodos. En los últimos minutos de cada periodo, Quart estuvo más acertado que nosotros, supo aprovechar los espacios con su contraataque y marcó diferencias. 

¿Deberes para la próxima jornada, míster?

Continuar con la línea de trabajo de las últimas semanas. Hemos conseguido que el equipo sea una “piña” y afronte los entrenamientos y partidos con toda la ilusión, ganas de aprender y buen rollo del mundo. Estamos convencidos y confiamos de que, si seguimos así, su evolución será cada día a pasos más grandes

resized_DSC_0005 resized_DSC_0017 resized_DSC_0023 resized_DSC_0042 resized_DSC_0047 resized_DSC_0060resized_DSC_0028