Noticias

CRÓNICA Sábado 25 y domingo 26 de Octubre

Hola amig@s! IMG-20141028-WA0010

         Empezamos la jornada con la visita del Alevín al Colegio Antonio Machado de Torrent en la primera jornada de liga. Los peques siguen mejorando y divirtiéndonos con su ilusión y progreso. Victoria(2-6), y sobretodo muy buen trabajo en equipo. ¡Este es el camino!

       El equipo Infantil 1 se vería las caras en casa contra el H.Marítim B. Una muy buena oportunidad para resarcirse del mal partido de la semana pasada. Nuestr@s “guerrer@s” empezaron con muchas ganas, defendiendo como saben, y aprovechando los errores para hacer lo que más les gusta: correr. Llegamos al descanso con una ventaja de cuatro goles. Pero la segunda parte fue otra cosa… El equipo pecó de exceso de confianza, bajó los brazos en defensa, y esta relajación propició que el IMG-20141028-WA0013rival se metiera en el partido. Entonces llegaron los nervios, intentamos meternos de nuevo en el partido…pero ya era demasiado tarde. Derrota (16-19) que seguro nos ayudará a reflexionar para no volver a cometer los mismos errores. Sigamos trabajando duro en los entrenes, con las mismas ganas y entusiasmo como hasta ahora, y seguro que pronto lo veremos reflejado en los partidos.

El Infantil 2 protagonizaba el primer derbi de la jornada en Benaguasil. Victoria (18-26) más sufrida de lo que refleja el marcador. El equipo, mermado ligeramente por las bajas, tenía que seguir sumando para no perder los puestos altos en la clasificación. Comenzamos el partido cometiendoIMG-20141028-WA0011 demasiados errores ofensivos, y con excesiva pasividad en defensa, yéndonos al descanso con un gol de ventaja. En la segunda parte se subió el listón, sobretodo defensivamente, lo que nos permitió correr y jugar más tranquilos en ataque. ¡Buen partido chavales! Siguiente rival, el Líder: Picassent. ¡A por ellos!

         A continuación del partido Infantil 2, los Cadetes se enfrentaron también contra Benaguasil. El objetivo principal del partido era mantener la intensidad de principio a fin, y evitar lo que nos pasó la semana pasada, que un partido a priori cómodo se nos complicó en los minutos finales por el exceso de confianza. El equipo hizo lo que tenía que hacer, no dejó de luchar hasta el pitido final, y pudimos llevarnos los dos puntos (victoria 10-36), que nos permite ir al partido contra Picassent con opciones de colocarnos líderes. IMG-20141028-WA0014

         En la jornada dominical, el equipo Senior se enfrentaba ante uno de los rivales más complicados de la liga: el Benaguasil. Todos esperábamos un derbi apasionante… y los equipos no nos defraudaron. Empezamos el partido “enchufados” en defensa, neutralizando su juego, y provocando pérdidas que supimos aprovechar. Parecía que podíamos despegarnos en el marcador, pero el acierto en su portería les ayudó a meterse en el partido y revertir la situación, colocándose cuatro arriba al descanso. La segunda parte teníamos que intentar recortar las distancias, a sabiendas de que el rival no nos lo iba a poner nada fácil. Pasaban los minutos, y no acabábamos de encontrar fluidez en el juego. Hasta que a falta de diez minutos para el final, logramos recortar distancias y ponernos a un gol. Parecía que podíamos romper el partido…Pero fue entonces cuando entró en juego la fatiga, la precipitación en ataque y contraataque, y con este tipo de rivales los errores los acabas pagando. Derrota (30-25) en un partido de tú a tú, en el que los jugadores de los dos equipos nos deleitaron con una exhibición de entrega y esfuerzo durante sesenta minutos en un muy buen partido de IMG-20141028-WA0012Balonmano. Ahora toca levantarse, reponer fuerzas (y ánimos), y afrontar el siguiente compromiso liguero contra el H.Sitges Burjassot con la misma fuerza e ilusión como hasta ahora.