Noticias

CRÓNICA Sábado 26 de Enero

       ¡Hola amigos! Este fin de semana comenzamos la jornada deportiva con el partido amistoso en Benaguasil contra el Bm.Benaguasil en categorías Alevín e Infantil. Divertida mañana en la que nuestros deportistas pudieron seguir con el ritmo de competición contra un club que acaba de nacer… Desde aquí os enviamos todo nuestro ánimo y deseamos lo mejor para el futuro.

         A última hora de la mañana nuestro Juvenil se enfrentaba a un rival aparentemente fácil debido a sus resultados en la liga, el Fertiberia Puerto de Sagunto B. Nuestro equipo ganó el partido (25-20) a pesar de la mala imagen dada sobre el campo. Estos jugadores han demostrado que son capaces de sacar lo mejor en los momentos más difíciles y seguro que en este momento tan delicado son capaces de dar un paso al frente y demostrar que, jugando con corazón, podrán revertir esta situación. ¡Ánimo chicos, la semana que viene tenemos otra oportunidad de seguir creciendo

          Por la tarde, el Senior se enfrentaba al Juan Comenius en la última jornada de liga regular. Un partido difícil en el que necesitábamos puntuar para logar finalizar la liga como terceros. El partido comenzó con un intercambio de golpes, protagonizados por el acierto en el lanzamiento exterior y la poca intensidad defensiva, llegando al descanso perdiendo por la mínima. No obstante, tras un descanso en el que nos sirvió para reorganizarnos, el equipo cambió la actitud y empezó a tirar de oficio para remontar el partido… Pero cuando cometes errores de lanzamiento, exclusiones fáciles y perdonas al rival en exceso acabas pagándolo. Empate final en un encuentro en el que nuestr afición volvió a ser protagonista.

          A destacar la clasificación final del Senior, que consigue su mejor clasificación en años. El trabajo duro y compromiso tanto de los jugadores como de nuestros seguidores lo han hecho posible, quedándonos a un pasito de jugar la fase de ascendo. Algo está cambiando… ¡Enhorabuena equipo!