Noticias

CRÓNICA Sábado 26 de Octubre

        ¡Hola de nuevo amig@s! El sábado nos trajo una jornada de partidos “non-stop” en casa. Empezamos con el Infantil, que cayó derrotado contra el H.Sueca (9-32). A pesar del resultado, la imagen dada fue mucho mejor que en el anterior partido. No obstante, la diferencia física y de experiencia decantó el encuentro del lado visitante.

        A continuación, nuestro Cadete recibía al H.Favara. Un partido diferente, pues se trata de un equipo mixto, con muchas ganas, y que a pesar de la inexperiencia seguro que cada día será un poquito mejor. Victoria (42-12). Hay que seguir entrenando, lo complicado está por llegar…

       Por la tarde doble partido, Juvenil y Senior. El Juvenil se veía las caras contra el siempre difícil Juan Comenius. Tras un mal comienzo de los nuestros, no tanto en el juego como en la efectividad, el partido se puso cuesta arriba…y fue una losa demasiado pesada (23-28). A destacar el juego colectivo desarrollado durante todo el partido, así como el acierto individual del equipo contrario, que fue determinante. Derrota.

        Tras muchos años, en la categoría Senior volvimos a disfrutar de un derbi comarcal. El contrincante, un siempre luchador H.Benaguacil. A pesar de la diferencia en el marcador, el partido fue muy parejo durante la primera parte debido a sus ganas, intensidad defensiva, nuestra precipitación y el exceso de nervios. Tras el descanso, con los ajustes defensivos necesarios, pudimos sentenciar el partido y llevarnos dos puntos más en una liga que estará muy apretada (22-9).

       A destacar la asistencia de nuestros simpatizantes y amigos del club, que siguen siendo fiel a las citas balonmanísticas de cada jornada. A todos vosotros, mil gracias!

Todas las imágenes de la jornada en: http://www.balonmanolliria.com/temporada-2013-2014/

31 OCT (2)

31 OCT