Noticias

CRÓNICA Sábado 27 Octubre

        Este sábado 27 de Octubre comenzamos la competición los equipos Infantil y Cadete, ya que no pudieron disputar la jornada de inicio debido a las condiciones meteorológicas y la no disponibilidad de instalaciones municipales para su práctica. El equipo Infantil debutó con un buen partido contra el Fertiberita Puerto de Sagunto en el que, a pesar de la derrota por la mínima (19-18), pudimos observar que a pesar de la poca experiencia del equipo se van notando los progresos. Por el contrario, el equipo Cadete, que también jugó en Puerto de Sagunto, perdió (25-22) mostrando un actitud que no nos ayudará a conseguir los objetivos planteados…

         Por otro lado, el equipo Juvenil jugó también contra el Fertiberia Puerto de Sagunto y cosechó su segunda victoria de la temporada (14-37) a pesar de la escasez de jugadores. No obstante la actitud fue positiva y el resultado, motivante.

         Dejando de lado los equipos de base, la jornada dominical enfrentó a nuestro equipo Senior con el C.B. Calasanz, equipo joven y luchador que no nos iba a poner las cosas fáciles. Desde el primer minuto de encuentro supimos controlar los tiempos del partido y la intensidad colectiva adecuada, con un marcador que nos permitió afrontar con comodidad los minutos finales. Segunda victoria de la temporada (29-16).

        A destacar la el apoyo e implicación de los padres, familiares y todos aquellos que nos vienen siguiendo partido tras partido que hacen que cualquier pabellón que visitemos se convierta en “nuestro pabellón”. Gracias.