Noticias

CRÓNICA Sábado 28 de marzo

       Aún con la resaca de la buena jornada anterior, nuestros Infantiles 1, Infantiles 2, Cadetes y Juveniles volvían a la carga. Alevines y Seniors descansaron.

        Los Infantiles 1 de Isma visitaban la pista del Castellón B. En la ida ganamos con solvencia, marcando diferencias en los tramos decisivos de partido. Pero esta vez no ibainfantil 1 a ser tan fácil… Las bajas de nuestros porteros, el acierto del Castellón, el poco acierto en lanzamientos claros y la polémica actuación arbitral nos privaron de conseguir la segunda victoria consecutiva. Empate (22-22) y justo reparto de puntos.

       En Alqueries, los Infantiles 2 se enfrentarían a un rival directo por los puestos de cabeza. Tras el tropiezo de la semana pasada y, contra todo pronóstico, los chicos de Jose volvieron a pinchar. La corpulencia física del Alqueries, y su ritmo lento de ataque-defensa posicional fueron un obstáculo demasiado difícil de superar… Tantas semanas sin competir nos pasaron factura. Pero no nos desilusionamos, esta derrota (16-10) nos hará aprender! Multipliquemos el esfuerzo, apostemos por el compromiso, y afrontemos los partidos como sabemos: sin complejos y con muchísima hambre.

cadete  También se desplazaba el equipo Cadete para medirse con el colista, el Bm.Puzol. A pesar de su mala clasificación, en la ida nos presentaron muchísimos problemas en defensa con su pivote, demostrando ser un equipo con la ideas claras. Pero este partido fue otra historia… Empezamos fuertes, marcando el ritmo atrás (con nuestros porteros “enchufados”), y con mucho acierto en ataque. . Y, sobretodo, logramos ser regulares en la mayoría de fases del partido. Muy buen trabajo de todos. Esta victoria (18-34) nos da mucha, mucha fuerza.

      El doble enfrentamiento contra Puzol lo cerraría el equipo Juvenil, pero esta vez en casa. El trabajo marcado durante la semana salía: apoyarnos en una buena defensa a sus pivotes y aprovechar cualquier error para abrir brecha a la contra.juvenil Pero en ataque no eramos capaces de sumar, lo que suponía una losa demasiado pesada para irnos en el marcador. La segunda parte “cambiamos el chip”, añadimos un poco más de trabajo colectivo en ataque, y así conseguimos hacernos con el partido. Cómoda victoria (27-18), pero con mucho mucho trabajo por hacer si queremos seguir optando a algo más… Este descanso competitivo de fiestas nos vendrá muy bien para “recomponer” al grupo, trabajar duro y dar un paso más en el plano físico, del que estamos seguros saldremos reforzados.