Noticias

CRÓNICA Sábado 29 de noviembre

         Hola balonmaner@s! Fin de semana como el tiempo: gris, en el que nuestros Infantil 1 y Senior cayeron en casa. Infantil 2, Cadete y Juvenil tuvieron que aplazar sus partidos por la lluvia al jugarse en pistas exteriores.

         La mañana comenzó con el partido del Infantil 1 en casa ante el dificilísimo Sitges Burjassot. Sabíamos lo complicado que sería plantar cara a este difícil rival que nos supera en edad, físico y experiencia… IMG-20141202-WA0003Pero aún así salimos a por todas, sin miedo y con muchas ganas. A pesar de la abultada derrota final, tenemos que reconocer la buena actitud de los nuestros que en ningún momento bajaron los brazos ni dejaron de luchar. De cara a los siguientes partidos tenemos que buscar una continuidad que nos permita poder encadenar más acciones buenas que malas y, en definitiva, competir.

        Por la tarde, el Senior recibía al Fertiberia Puerto de Sagunto. En una liga tan igualada en la que cada semana se dan sorpresas, estamos obligados a plantear muy bien cada partido y no confiarnos ante ningún rival. Llevarnos los dos puntos era necesario para seguir luchando por estar en los puestos de cabeza. El equipo empezó muy frío, sin entrar en el juego que queremos y con demasiadas dificultades de frenar el suyoIMG-20141202-WA0007. Llegamos al descanso con tres goles de desventaja y con la sensación de estar completamente “perdidos”. La segunda parte se subió un punto en defensa…pero cuando a esto no le sumas nada más, el resultado sólo puede ser una derrota (18-21). Muy mal partido ofensivamente, intermitentes en defensa, lentos a la contra y desaparecidos en la portería. No podemos volver a fallar. Y no lo vamos a hacer. Caerse está permitido, levantarse es obligado.