Noticias

CRÓNICA Sábado 3 de Mayo

Jornada con muy buenos partidos de nuestros equipos de cantera, con dos victorias, un empate y una derrota. El senior, que empieza la semana que viene su participación en Copa, tuvo jornada de descanso.

Los Alevines recibían en el Pabellón Viejo a nuestros amigos del Bm.Benaguasil. Comienzo igualado, con demasiados errores en la finalización, que nos impedía irnos en el marcador. Con el transcurso del partido, los peques fueron soltándose, y pudimos jugar con mayor confianza. Victoria (8-0), y mejoría en defensa, donde cada vez hay menos despistes y mayor labor colectiva. Buen trabajo, hay que seguir por este camino. La semana que viene, descanso.

El equipo Infantil recibía al, posiblemente, mejor equipo de la categoría: el Jaume I. Físicamente muy superiores, supieron aprovechar sus puntos fuertes y marcar la diferencia desde el principio. Derrota (23-37). No obstante, debemos destacar la actitud de nuestros infantiles, que nunca arrojan la toalla y cada día nos demuestran que luchan cada balón, cada posesión, cada defensa como si fuese la última. Sin duda, nos espera un buen futuro… La semana que viene tenemos partido el viernes a las 19.00h en Burjassot, y a la espera de saber si el sábado habrá jornada de la nueva fase de Copa. Os mantendremos informados!

Cadetes tenían un amistoso contra el Fertiberia Puerto Sagunto Infantil A, clasificado para el sector de España. Un equipo que dará mucho que hablar… Se trataba por tanto de una muy buena prueba para nuestros cadetes. El partido trascurrió como se esperaba: intercambio de golpes hasta el final, con dos jugadores en Puerto que destacan sobre todos los demás. Un gustazo verlos jugar. Por nuestra parte, tiramos de experiencia en ataque, con muy buena efectividad, pero con nula regularidad y anticipación defensiva. Las vimos venir, y el resultado final da fe de ello. Empate (45-45), y buenas sensaciones ofensivas del equipo. Durante esta semana sabremos si el sábado tendremos jornada de la nueva fase de la competición.

Juveniles tenían un partido complicado en Sueca. Mermados por las bajas y lesiones, necesitábamos ganar para poder tener opciones de luchar por pasar de fase. El partido empezó cuesta arriba, muy fallones en ataque y regalando contras fáciles. Tocaba remontada… Y así fue. El equipo reaccionó, tiró de corazón e intensidad, y logramos llevarnos los dos puntos a Llíria. Victoria (26-31) Una buena muestra de la mejoría del grupo Juvenil, que deberá hacer un buen partido la semana que viene contra Comenius si queremos mejorar el resultado en los dos choques que jugamos en liga contra ellos…

El Senior se la juega el sábado, en el partido más difícil del grupo, ante el Bm.Quart. Os esperamos a las 18.30h en el Pabellón Plá de l’Arc para animar al equipo y llevarlo en volandas a la victoria. ¡A por ellos, Llíria!

3 MAY