Noticias

CRÓNICA Sábado 3 de Noviembre

       La jornada en los equipos de base comenzó con la derrota del equipo cadete contra el Puzol (22-17), y empate in extremis del equipo Infantil (19-19) que tiró a la basura un partido que tenía muy a su favor gracias a la ventaja al descanso. Partidos en los que la nota negativa fué la poca labor de equipo desempeñada por ambos equipos, algo que tendrán que cambiar si esperamos luchar por las victorias en los siguientes partidos.

       Por otra parte, el equipo juvenil se enfrentó a un rival que se antojaba difícil, el C.H. Sueca. Partido muy igualado, en el que gracias a un planteamiento defensivo serio y regular, hicieron que la victoria se decantase hacia el combinado visitante (22-25). Lamentable imagen de nuestros Juveniles, que no supieron aguantar el nivel de exigencia propio de este tipo de partidos. A pesar de las bajas, debemos luchar cada minuto, sólo así conseguiremos nuestros objetivos.

       Por lo que respecta al equipo senior, jugamos contra el C.H. Benimaclet, un viejo conocido. El partido no era tarea fácil, tal y como se pudo observar durante el encuentro con una igualdad entre ambos combinados que presagiaba un final de infarto. Victoria balsámica (19-20) en el último suspiro que nos da fuerzas para afrontar la siguiente jornada contra el líder, C.H. Sagunto.

¡Esperamos vuestro apoyo!