Noticias

CRÓNICA Sábado 31 de enero

       Fin de semana de descanso para Infantiles 1, Infantiles 2 y Cadetes, que empezarán la segunda fase la semana que viene…¡Qué ganas tenemos de volver!. Alevines tuvieron que aplazar su duelo ante el Bm. Mislata al estar la pista de juego impracticable por la lluvia. Juveniles empataron en un partido gris, y Seniors se llevaron los dos puntos ante el colista. Os lo contamos.

        A primera hora del sábado, nuestro Juvenil se desplazaba a Vinaroz para jugar el penúltimo encuentro de la fase de ascenso. Sabíamos que el partido no iba a ser tan cómodo como el de ida, en el que recibimos a un Vinaroz mermado por las bajas. En los minutos iniciales pisamos el acelerador y corrimos como sabemos, creando situaciones claras de lanzamiento en superioridad.juvenil Pero los errores nos llevaron a “perder el norte” y la concentración. Al descanso nos íbamos dos goles por debajo en el marcador, y con la sensación de estar luchando contra nosotros mismos. La segunda parte mejoramos en ataque, pero no supimos frenar su juego. Nos faltó esa ambición y actitud que nos ha hecho llegar hasta aquí. Empate final (27-27) in extremis. Perdemos un punto valiosísimo que nos impide depender de nosotros mismos en la última jornada. Aún tenemos posibilidades, el equipo así lo sabe, y vamos a luchar hasta el último minuto del último partido. “Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo, susurró el corazón…”

       El domingo por la mañana el Senior se vió las caras ante el CHMV Benimaclet. seniorEmpezamos fuertes y marcando diferencia desde los minutos iniciales. Partido cómodo. Victoria (17-35) en un encuentro en el que se pudieron repartir minutos y participaron todos los jugadores. La semana que viene recibimos en casa a nuestros amigos del Bm.Benaguasil, segundo clasificado y con aspiraciones de ascenso, que se ha ganado su sitio en balonmano valenciano con un muy buen juego y mejores resultados. Huele a derbi comarcal… ¡A por todas, equipo!

       Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a nuestra selección absoluta masculina por su buena actuación en el Campeonato del Mundo de Catar donde volvimos a meternos en semifinales. Nos fuimos de vacío, el resultado final fue una decepción… Pero estamos orgullosos de los “Hispanos”, por su lucha, por su entrega, por lo que representan y por lo mucho que hacen por nuestro balonmano. Gracias por hacernos soñar…y parafraseando a Cadenas ” El oro volverá a ser #territoriohispano “.10959318_865315060198259_181199309808600949_n