Noticias

CRÓNICA Sábado 4 de Mayo

        ¡Hola balonmaner@s! Fin de semana de contrastes en cuanto a resultados, pero como siempre, seguimos aprendiendo en una jornada en la que el Senior descansaba.

        El equipo Alevín participó en el triangular organizado por el colegio Mas d”Escoto de Ribarroja, donde con nuestra presencia pudimos poner nuestro granito de arena a un proyecto que está empezando. Divertida mañana de balonmano, donde pudimos ver como nuestros peques siguen creciendo a pasos agigantados. Desde estas líneas queremos agradecer a Patxi Peg y a todo su equipo de trabajo el trato recibido y, sobretodo, el entusiasmo demostrado por el fomento del balonmano en la comarca. ¡Enhorabuena, hay que seguir así!

        Los equipos Infantil y Cadete tenían un desplazamiento largo, visitábamos al H.Castellonera en Villanueva de Castellón. La expedición fué un éxito: familiares, jugadores y entrenadores juntos en una nueva demostración de que la familia que conformamos el Club Balonmano Llíria somos cada vez más grandes. En el plano deportivo, derrota Infantil (30-29) y victoria Cadete (19-24). Hay que seguir trabajando…

        El equipo Juvenil se enfrentaba al Juan Comenius en el último partido de Copa, sin opciones matemáticas de clasificación. Derrota (24-28) a pesar del buen juego demostrado y la mejoría de actitud que el equipo durante esta recta final de competición. No obstante la inferioridad física nos pesó demasiado. Esperemos que de cara al futuro sepamos luchar contra ello si queremos seguir compitiendo y buscando una nueva victoria cada fin de semana.