Noticias

CRÓNICA sábado 6 Octubre

          Primer partido de la temporada, disputado por el equipo Juvenil y el equipo Senior. En primer lugar, nos gustaría agradecer la presencia del concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Llíria, D.Manuel Enguídanos; al gerente de la Federacion de Balonmano Valenciana, D. Francisco Blázquez; al presidente del club, D.Francisco Cotanda Valero; y sobretodo a nuestra afición, que estuvo presente en todo momento y animó a nuestros chicos para hacer de nuestros partidos una auténtica fiesta. Gracias
       En el plano deportivo los dos equipos cumplieron. El equipo Juvenil logró la victoria contra el A.D. Bunyol (30-14) en un partido en el fuimos de menos a mas y que se supo incrementar la intensidad y acierto tanto defensivo como defensivo en los minutos finales para lograr esa ventaja. A destacar el papel de nuestros porteros que volvieron a ser decisivos. 
        El equipo Senior se enfrentó all C.Bm.Puçol (25-20). Un partido muy disputado en el que estuvimos todo el partido por delante en el marcador pero que se decidió en la segunda mitad gracias a la intensidad defensiva de nuestro equipo tras superar las dificultades que planteó el equipo rival en ataque. Importante victoria. 
         Buena piedra de toque para el inicio de la campaña en la que hay puestas muchas ilusiones por el trabajo, el estilo y la filosofía del club. El proyecto sigue avanzando y creciendo para que pronto se obtengan los frutos que todos deseamos. Cabe destacar la capacidad del equipo para “arrimar el hombro” en los peores momentos del choque, y la afición que participó y llevó en volandas a los jugadores.