Noticias

CRÓNICA Sábado 7 de marzo

         Muy buena jornada, tanto en resultados como en la mejoría que nuestros equipos van mostrando semana tras semana.

          Los Alevines de Migue e Iván se desplazaban a Puzol para jugar su último partido de la primera fase de competición. Nuestros pequeños lo dieron todo y jugaron como saben, a pesar de algunos corregibles errores en defensa y despistes en ataque. No pudimos derrotar a infantil 1“Goliat” (8-0), pero sí que supimos plantarle cara y anteponernos a la gran diferencia física…y de edad. Ahora toca reponer pilas y prepararnos para la concentración de equipos de la semana que viene en Picassent. ¡A seguir aprendiendo y disfrutando!

          Con la moral bien arriba, los Infantiles 1 volvían a la competición para buscar buenas sensaciones y, por qué no, una revitalizante victoria contra el H.Vinaroz. Empezamos la primera parte un poco fríos, pero poco a poco fuimos metiéndonos en el partido. Dos abajo al descanso, y con el objetivo de “hincarle el diente” a la segunda parte. Pero ocurrió todo lo contrario: pérdidas de balón, malos lanzamientos, precipitaciones y malas defensas nos llevaron a caer de nuevo (15-27). La semana que viene tenemos que mejorar los entrenamientos, sólo así lograremos competir al nivel que todos queremos. infantil 2

         El Infantil 2, líder en su liga, jugaba su partido en casa contra el H.Benicarló con la ilusión de no bajar del primer puesto. Aunque el resultado pueda engañar, la primera parte jugamos muy por debajo de nuestro nivel. La excesiva relajación nos pasó factura… La segunda parte pisamos el acelerador, hicimos todo aquello que nos faltó la primera y pudimos llevarnos dos puntos que nos permiten seguir soñando (28-16). Ambición y exigencia.

          Cadetes también se verían las caras con el H.Benicarló. Con el deber de mejorar cadetelos inicios de partido y la regularidad defensiva, los chicos de Mario salieron a la pista a morder y marcando distancias desde el inicio. Muy buen trabajo ofensivo, y mejoría sustancial en defensa a pesar de la relajación final que hizo que se “hinchase” el marcador en exceso. Merecida victoria (46-33), y con muchas ganas de seguir avanzando de dos en dos en los próximos encuentros.

         Tras varios partidos de mejoría (pero sin la suerte de llevarnos los puntos) el Senior afrontaba su cita liguera ante el Jaume I con el empate in extremis del partido de ida aún en la memoria. Empezamos fuertes en defensa, neutralizando sus puntos fuertes y con la movilidad que requería su defensa profunda. seniorEn el descanso pudimos reorganizar las ideas, y así evitar cometer los errores que nos impedían irnos en el marcador. Cómoda segunda parte y muy buen sabor de boca en una trabajada victoria (31-26). Seguimos por la buena línea… ¡Buen trabajo equipo!