Noticias

CRÓNICA Sábado 8 de Diciembre

 

Otra jornada más, y ya van dos consecutivas, podemos comunicaros que todos los equipos del club hicieron pleno de victorias. ¡Enhorabuena!

 

Victoria del Infantil contra el Fertiberia Puerto de Sagunto (13-11) en un partido sufrido en el que la ausencia de agresividad ofensiva y el acierto de los porteros propiciaron un resultado tan bajo. Por lo que respecta al Cadete, dimos un paso enfrente y conseguimos, por fin, jugar como EQUIPO. Victoria contra el Fertiberia Puerto de Sagunto (29-20).

 

Más allá de los resultados, queremos transmitir nuestras felicitaciones a los componentes de los equipos Infantil y Cadete por la notable mejoría actitudinal, algo que esperamos se siga viendo reflejado en los partidos. No obstante, queremos recordar que sin esfuerzo, disciplina y compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, difícilmente conseguirán los objetivos marcados.

 

El equipo Senior se enfrentaba contra el Marni, equipo con el que nos jugábamos la tercera plaza. No se antojaba tarea fácil, pero el equipo supo mantener un ritmo de partido regular que nos permitió obtener una merecida victoria (24-22). Aunque no fue nuestro mejor partido en cuanto a juego, había que ganar y así se hizo.

 

Enhorabuena equipo, desde el club os enviamos nuestro máximo apoyo esperando que estos dos últimos partidos los afrontemos con la ilusión y entrega que nos ha caracterizado este año y nos ha llevado hasta donde estamos.