Noticias

CRÓNICA Sábado 8 de Marzo

        ¡Hola de nuevo amigos del Balonmano! Si tuviésemos que valorar lo que ha supuesto esta jornada para nuestros equipos, sin duda la calificaríamos como una semana de aprendizaje y buenas sensaciones. 

        Alevines visitaban el Polideportivo de Mislata para enfrentarse al H.Mislata. Con alguna que otra baja, el equipo se presentó con las pilas bien cargadas tras un par de semanas de descanso. Muy buena exhibición de entrega y lucha de estos pequeñajos, que nos hicieron disfrutar “como enanos”. Victoria (1-7), aunque lo más importante fue la unión que demostró el EQUIPO.

        Los Infantiles recibían al Ciutat Fallera Burjassot. Encuentro muy igualado ante un rival que a principios de temporada no hubiésemos podido plantar cara, lo que evidencia la progresión que llevan los nuestros. Somos los más pequeños, pero nos vamos a comer el mundo. ¡A seguir así, valientes! Derrota por la mínima (31-32), y con ganas de revancha…

        Cadetes se desplazaban a Alcasser para disputar su partido de Copa ante el Picassent-Alcasser.  A priori, un partido que podríamos solventar sin complicaciones si planteábamos un partido serio. Pero no fue así. Las prisas, querer ganar el partido en diez minutos, entrar en la disputa con el árbitro y, sobretodo, alejarnos de la humildad que nos ha hecho ganar partidos, casi nos hace llevarnos un susto. Victoria (18-22) y pensando ya en el próximo encuentro ante Torrent. Chicos, hay que ponerse las pilas, en la recta final de la competición quien regala lo acaba pagando. A destacar el madrugón que los papis se dieron para asistir a este compromiso…Mil gracias de nuevo! 

        Juveniles volvieron a la senda de la victoria (30-13) ante el H.Sueca, partido celebrado el lunes en casa, pues se tuvo que posponer por las bajas del rival. Aprovechamos la intensidad inicial, corrimos todas las contras e hicimos brecha en el marcador, lo que nos ayudó a afrontar la segunda parte con tranquilidad y sin angustias. Necesitábamos un partido así, disfrutar jugando, ganar y recuperar sensaciones que algunos ya empezaban a olvidar. Punto de inflexión.

        Por la tarde, el Senior recibía la visita del líder; el AD. Marni. No hace falta decir que no iba a ser nada fácil sacar algo positivo de este partido, pues en la ida nos llevamos un serio correctivo y muy malas sensaciones. Necesitábamos empezar sólidos en defensa para poder tener opciones. Y así hicimos. La fórmula del esfuerzo, la defensa y aprovechar nuestras ocasiones en ataque nos llevó al descanso con el marcador igualado. Teníamos el partido donde queríamos, con opciones de dar la sorpresa… Pero no pudo ser. Diez primeros malos minutos de la segunda parte nos pusieron una losa de seis goles que, a pesar de recortar distancias, no pudimos sacar adelante. Derrota (19-22), y muy buena actuación defensiva y en la portería. La semana que viene nos espera Bm.Mislata… ¡A por la victoria!

8 MAR (1) 8 MAR (2)