Noticias

CRÓNICA Sábado 9 de Febrero

        El sábado se disputaron varios partidos de nuestros equipos, que siguen buscando poner la guinda en estas fases finales de la competición a una temporada muy buena para el club. El Infantil viajó a Puzol, donde obtuvo la victoria contra el H.Puzol en un partido aparentemente fácil pero que se complicó más de lo esperado (17-22). Nos colocamos líderes del grupo por el ranking. La siguiente jornada nos espera el Puerto de Sagunto, aspirante a ocupar la primera posición del grupo. A por ellos chicos.

        El equipo Cadete se desplazó a Algemesí donde se enfrentaba al difícil Maristas de Algmesí B. Dura derrota, y malas sensaciones en un partido para olvidar (32-19).

        En casa jugaba el Juvenil contra el Juan Comenius. A pesar de la derrota, debemos destacar la entrega y cambio de actitud del equipo, que mostró una mejoría sustancial respecto a los partidos anteriores. Derrota (25-26). Hay que seguir luchando y demostrar que no nos conformamos.

        Por la tarde, nuestro Senior se enfrentaba al Burjassot B. Se esperaba un partido fácil y para nada tan igualado como se produjo. Empate final (21-21) e imagen muy pobre. Si queremos conseguir los objetivos que todos ansiamos nos tenemos que exigir cada día, cada entrenamiento, cada partido, dar lo mejor de nosotros. Cura de humildad que nos servirá para afrontar las siguientes semanas con la exigencia que este club merece.