Noticias

CRÓNICA Sábado 9 de Marzo

    Otra semana más, nuestros equipos siguen esforzándose, y muestra de ellos es que el trabajo diario se ve reflejado cada vez más en una mejoría notable en los partidos. 

        El sábado los Alevines recibían al Buñol. A pesar de las bajas, nuestros pequeños dieron la cara, ganaron el partido y nos hicieron disfrutar de una mañana muy divertida, en la que padres, madres, deportistas y aficionados hicieron que nuestro pabellón fuese una fiesta. 

        Los Infantiles viajaban a Puerto de Sagunto. Llegamos como primeros de grupo, con la obligación de ganar para pasar como líderes y seguir con opciones de luchar por el título de liga. Tras un comienzo arrollador, nos fuimos al descanso con una ventaja que vaticinaba un triunfo más de los nuestros. Victoria final (16-24) y objetivo conseguido. ¡Enhorabuena equipo! ¡A por el campeonato!

        El equipo Cadete se desplazó hasta Xativa. A pesar de los regalos en la fase final del partido que nos llevó a la derrota (19-18), los nuestros desarrollaron buenos momentos de juego colectivo, plantando cara en defensa, y aprovechando nuestras fortalezas y sus debilidades. Hay que seguir luchando, juntos. 

        La jornada dominical la protagonizó el Juvenil, que se enfrentaba al Puerto de Sagunto B en el Ovni, Sagunto. Cómoda victoria (26-37). El resultado final no debe engañarnos: Muchos errores de lanzamiento, muchos goles fáciles regalados y faltas de concentración constantes… Tenemos que aprender que la intensidad no está reñida con la inteligencia, chicos.

        El Senior, que esta jornada descansaba, sigue trabajando duro para afrontar el siguiente partido con el hambre, ilusión y entrega que demuestra y demostrará en cada entrenamiento.