Noticias

CRÓNICA Sábado 9 de Mayo

        Nuestro Alevines, mermados por las bajas, recibían al H.Mislata. Un rival claramente superior tanto física como técnicamente, y al que sabíamos que sería muy difícil disputar el partido. Derrota (0-8), pero muy muy buena exhibición de esfuerzo y entrega, pues el equipo en ningún momento arrojó la toalla. ¡Así sí, sois unos campeones!alevin

       A continuación, el Juvenil buscaría seguir con la racha de victorias ante una Florida a priori asequible. Pero para nada fue así. Muy mal partido, rocoso y en el que el buen juego brilló por su ausencia. Al final, los puntos se los llevó el equipo con mejor efectividad en el lanzamiento. Derrota (24-27). Pólvora moja. Ahora el equipo tiene que levantarse, aprender de los errores, entrenar igual de bien o mejor de lo que lo viene haciendo, y seguir con la mejoría en el juego para acabar la fase como todos queremos.

        El último partido del sábado lo jugó el Senior. Tras una ilusionante victoria la semana pasada, nuestras aspiraciones para postularnos como candidatos al título pasaban por ganar en casa al AD. Buñol sí o sí. Desde el primer minuto supimos aprovechar la superioridad de efectivos, abriendo brecha desde el inicio con un ritmo alto de juego. Brecha que supimos mantener durante todo el partido, a pesar del inexplicable bajón seniordefensivo de los minutos finales que Buñol aprovechó para recortar distancias. Importante victoria (35-30), líderes, y con muchas muchas ganas de visitar Torrent en busca de un billete para semifinales de Copa. Estamos a un paso…

       La mañana del domingo, la expedición compuesta por los equipos Infantil 1, Infantil 2 y Cadete, llenaba el bus y se desplazaba a Vinaroz-Benicarló para jugar la última jornada de fase. La marea del Balonmano Llíria disfrutamos de una mañana balonmanística como más nos gusta; en familia.

      El Infantil 1, que perdió in extremis contra Vinaroz (23-21), nos mostró una vez más que este equipo se parece bien poco al que empezó la temporada. Sabemos jugar un poquito mejor, y prueba de ello es que cada vez competimos mejor los partidos. ¡Este es el camino!

       Infantil 2 jugó contra Benicarló. Esta vez la moneda cayó de nuestro lado, y pudimos hacernos con una ansiada y trabajada victoria (21-22). Muy buen trabajo, y dos puntitos más que dedicamos a nuestro goleador Antonio Ramada, que cayó lesionado durante el encuentro. ¡Recupérate pronto, el equipo te espera!

        El último partido de nuestro Cadete, también ante Benicarló, nos exigía hacer un sobreesfuerzo casi épico debido a la gran cantidad e importancia de las bajas. No pudimos ganar (24-18)… pero debemos reconocer la entrega y compromiso del equipo, que no le perdió la cara al partido en ningún momento. inf-inf-cad