Noticias

¡Fin de semana con partidos, cenas y muy buen rollo!

          Ya en la recta final de la temporada, con las competiciones finalizadas, nuestros chavales ya empiezan a trabajar duro de cara a la próxima campaña, con amistosos y entrenamientos con los grupos que conformarán los equipos de la 2014-2015. Repasemos cómo fueron los encuentros del fin de semana:

        El equipo Alevín recibía al campeón de liga, el H.Castellonera. Se trataba de una difícil prueba, pues en el partido de ida nos superaron con contundencia y no tuvimos opciones. Empezamos el partido mal, con demasiados fallos defensivos, y con poca coordinación en ataque. El tercer cuarto mejoramos, subimos el listón y ganamos con autoridad, demostrando que si queremos, podemos. Pero el cuarto cuarto volvimos a caer en los mismos errores de la primera parte, y esto nos apeó de “rascar” un empate. Derrota (2-6), pero con mejores sensaciones que en la ida. Tenemos que ser un poco más ambiciosos, y seguir disfrutando como sabemos.

     El grupo Cadete y Juvenil de la próxima temporada jugó un amistoso en el Colegio Juan Comenius. Con tal de que nos sirviera de cara al futuro y que todos participasen, el partido se estructuró en tres partes de 30′: la primera parte la jugaron el que será el próximo equipo Cadete, la segunda parte el próximo equipo Juvenil, y la última mezclamos y rotamos a todos los jugadores. El Cadete no consiguió la intensidad defensiva que le hiciese sentirse cómodos en la pista, pero aún así logramos estar en el marcador y luchar de tú a tú hasta el final. Poco a poco irán saliendo las cosas… Por el contrario, el Juvenil demostró que si a la superioridad física le añades “hambre competitiva” puedes conseguir buenos parciales, e irte en el marcador. Muy buenas sensaciones, que nos servirán para seguir, aún más si cabe, la ruta marcada: entrenar al 120% y no bajar nunca los brazos. 

       Por la tarde, el Senior visitaba al H.Xátiva, en el encuentro que cerraba la jornada de partidos preparatorios. El rival, un equipo joven como el nuestro, no nos lo puso nada fácil. Empezamos muy bien, llevando el control en ataque y en defensa, sólo superados por errores en la defensa del pivote. Empezaron las rotaciones, y el equipo lo notó, llegando al descanso en igualdad. La segunda parte tocaba luchar si queríamos irnos con la victoria. Mejoría en aspectos defensivos que fallamos la primera parte, pero cometiendo errores puntuales de 1×1, que nos impedían irnos en el marcador. Victoria final (25-30), buena actuación en la portería y destellos que nos hacen creer en que este renovado equipo Senior dará que hablar…

       P.D.: Pero no todo es esfuerzo y sudor, también tenemos tiempo para pasarlo genial y celebrar juntos los éxitos  del curso (y hacer reflexión de los tropiezos y errores, claro). Esta vez le tocó a los equipos Cadete y Juvenil, con sus respectivas cenas de equipo. Os adjuntamos las fotos del fin de semana.

24 MAY(3)

24 MAY(4)

24 MAY(2)

 

 

24 MAY