Noticias

I Torneo Familia del Balonmano

Buenos y balonmaneros días. Ayer celebramos el “I Torneo Familia del Balonmano”. Este torneo nace con la esencia y el objetivo de fomentar la unión entre todos los que conformamos la comunidad del club: deportistas, familiares, cuerpo técnico y directiva.

En esta primera edición se vieron las caras el equipo de ALEVINES E INFANTILES y el equipo de MAMIS Y CIA. Menudo partidazo vivimos…hay que ver estos MAMIS Y CIA cuanta guerra dieron!

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradeceros de parte de todo el club vuestra implicación, ganas y demostrarnos que el deporte además es también sinónimo de familia, unión, compromiso y superación.

Pero todo esto no hubiese sido igual sin la ayuda y colaboración de RICARDO MARTÍNEZ, quien con su paciencia e ilusión ha ayudado a dar los primeros pasitos balonmanístico de los MAMIS Y CIA, y enseñado los valores fundamentales de un equipo del Club Balonmano Llíria.

Muchas gracias a todos los que participasteis y os acercasteis por el pabellón en la dominical balón-mañana. Y muchísimas gracias por vuestro apoyo ya que, sin duda, cada día nos hacéis ser un poquito mejores.

P.D.: Aquí os dejamos un adelanto de lo bien que lo pasamos. Prometemos subir todas las fotos próximamente…

cronica